¿no se que hacer ayudenme..?
No se si decirle ami ex que aun me gusta ..
lo que paso esque me fui de viaje de vacaciones y iba enamorada de mi ex cuando llegue me tope kon un muchacho bien lindo guapo y me gusto i astha iso que me olvidara de mi otro ex y desde ai me fui enamorando de el. cada vez que salia me lo topaba y nos qudabms biiendo i entendi ke teniams un super clic. y ps despues de unos varios dias nos conocims i nos iisimos novios ,anduvims 3 dias mui padres pero el ultimo dia antes de irmee y regresar de donde vengoo.. no fuee a despedirse de mi y me senti muy mal ke penshee ke ps ia noa via nada despues el viajo a asia donde viivo y me dijo que si queria volver con el pero yo tenia mucho koraje ke el mande decir ala persona que le dijiera ke no me abia viisto i el se fuuee..y en el face me volvio a decir pero no se si estaba jugando y le dije ke me diera tiempo ..pero desde ahii ia no me ablaa ni nadaaa... y pienso que tal vez se molsto o no see el problemas ewske lo kiero muchoo i no se si deciirle lo ke siintho por orguulloo.. o mejor me olviido de el i me busko a alguien mas aH no se ke hacerrr....
Comments
Eres muy susceptible a enamorarte, no te apasiones tan rápido; te darás cuenta de que el indicado va a llegar... solo sé paciente.
Como hombre sabes controlar a las mujeres y hacer que sufran por ti, se mas dura en tus relaciones y establece límites.
no le gustan las despedidas,solo dile lo que sientes
si el te ama te buscara
SALGA DONDE EL VECINO Y CHARLAN
ps solo te uso y ya dejalo
si lo amas buscalo deja a un lado tu orgullo y corre po rtu felicidad
GRACIAS POR LOS 2 PUNTOS ERES UN ANGEL
vive y deja vivir disfruta que la vida es corta