Como hago para que el pelo me crezca mas rapido?

Quiero saber porque no me crece nada, tengo rulos, y quiero que me crezca mas rápido y si es posible mas dominable.

Comments

  • si tu cabelo es rizado ..no es que no te crezca ..lo que pasa es que se va enroscando.entre mas crece ..el cabello crece 1.cm al mes asi que toca esperar y cuidarlo usando acondicionador y un tratamiento por lo menos 1 vez por semana

  • ponete pastillas anticonceptivas..son muy buenas diluidas...suerte

  • yo tengo una receta que no sabe fallary va asi

    mira solo tiene 5 sencillisimos pasos sigue los con migo

    UENCILIOS

    1.-1L DE Agua tibia

    2.-tu sampoo

    3.-5nopales

    4.-1L de afua fria

    MODO DE PREPARACION

    1.-mete los nopales en agua fria

    2.-quitales todo y pon la baba de los nopales ne la botella de sampoo que tu utilias

    3.-moja tu cabezaa con el agia tibia y ponte el sampoo y ya que lo tengas todo cubierto

    4.- date un masaje relajante

    5.-enjuaga y ponte una toalla x 10 minutos luego retira

    repite esto x 1 semana y notaras la diferensia

    suete

  • quieres ser rapuncel o queee???

    jajajaja

    quedate como estas para que tantas cosas que puede que hasta se te caiga el pelo

  • YO SE Q CRECE RAPIDO CON UNA UNTADA DE JITOMATE, O BIEN UN SAHMPO CASERO DE SABILA. BYE

  • mira hazte todas las noches una clineja en el cabello eso hace q te crezca rapido...

  • amarratelo de noche obviamente ya seco , chulo y0 dando estos consejos jo jo jo

  • El shampoo de chile es buenisimo ya ke calienta el cuero cabelludo y estimula el crecimiento.

  • UNTATE CALDO DE PESCADO, Y PONTE FOMETOS DE AJO EN LA MOLLERA, Y REPOSALOS POR 15 MINUTOS. "SANTO REMEDIO"

  • untate cebolla jajajjaa, te va a salir pero rapidisimo, eso si, no mehago responsable del olor jajaja

    suertee;) bsos

Sign In or Register to comment.