Voy a regresar a México,como puedo sacar dinero de USA?

Vivo en USA y voy a regresar a Mexico,como puedo sacar mi dinero de USA sin pagar muchas comisiones?....

Comments

• Puedes sacar o transferir tu dinero a traves de un "wire transfer" la cantidad que quieras. Solo pagaras una comision de aproximadamente 35 dls al banco en donde tienes tu cuenta en los USA, tienes que brindarles los datos de la cuenta bancaria en Mexico a donde quieres que se deposite esa cantidad. Asumo que la cantidad que transferiras proviene de actividades legales (venta de tu casa o negocio, inversiones, ahorro, etc), sino es asi, entonces tendras que explicar de donde provienen tus recursos. Emplea un banco que tenga sucursales en Mexico ejemplos de ellos son el Bank of America el cual ademas tiene convenio con Santander-Serfin. Otro es el California Commerce Bank (Banamex). International Bank (Banorte). Si tienes cuenta con Wells Fargo, tendras que usar un banco "corresponsal" para enviar tu wire transfer. El banco corresponsal de Bancomer en los USA es el banco Chase. Asi que deberas proporcionar la informacion de tu cuenta Bancomer y del Chase Bank al banquero de Wells Fargo

para que te depositen ese dinero en Mexico. Toda la informacion referente a recibir "wire transfers" debera proporcionartela tu banco en Mexico, tales como el SWIFT code del banco en Mexico asi como la del banco corresponsal en los USA. Tuve la experiencia de enviarlo sin ayuda del banco corresponsal y nunca me depositaron mi dinero en mi cuenta en Mexico, me la regresaron a mi cuenta en los USA, pero no sin antes haberse cobrado a lo chino el tipo de cambio.

• Sin jefes y cobrar bien, un sueño que se alcanza, aquí http://ganardineroconencuestas.netint.info/?bvLo Con esta página mi vida ha cambiado radicalmente, nunca imaginé que llegaría a embolsar dinero ni mucho menos a reservar dinero por el simple hecho de decir mi valoración hasta que una persona me deje el enlace de este lugar, comencé me emprendí desde el primer momento y al final de la semana fascinación, había un cheque en con mí nombre con una buena cantidad de dinero. Se conseguir ganar y dinero simple pero únicamente con este lugar.

• Si pretendes transaccional en Forex es mejor tener un experimentado que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una elección mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1KORt donde un montón de expertos están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un clientefiel que te ofrece también la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no pretendes conseguir dinero.

• Ha puedes usar un sistema de embio electronico en cualquier agencia

De emvios existen muchas, utiliza la que mejor te pague el tipo de cambio

Y embialo al banco de tu preferencia, es lo que yo ago espero te pueda servir

• Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?

Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info/

• Hola, para sacar dinero extranjero puedes ir a un banco cualquiera y pedir la cantidad que desee, lo sé porque yo cuando viajo con la academia que voy, he de cambiar el € a libras y voy al banco y me lo da, solamente tienes que tener presente que tarda un día más o menos, por lo menos a mi me tardó ese tiempo.

(espero que mi respuesta te sea de gran utilidad )

• Legalmente puedes sacar hasta $10.000 Dls. mas no se si diariamente. Mas de esa cantidad necesitas declarar. Preparate a comprobar que sea de procedencia legal .

• Ve al consulado más cercano de México y les preguntas cómo puedes hacer esa operación. Y que te digan qué banco es un corresponsal en México, puede ser el Banco de Comercio,Scotian Bank y en USA, pides un giro a tu nombre (Ahí depositas el dinero que vas a enviar y que no pase de 10,000 Dlls) para cobrar en cualquiera de los bancos corresponsales en México, y que te digan cuánto pagas de comisión.Si la cantidad que vas a enviar es mayor a esos diez mil, entonces tendrás que comprar otro giro en otro banco de USA.Pero que en el consulado te aclaren todas tus dudas, para eso están.Para eso les pagamos entre otras cosas.La recomendación de que no pase de los diez mil, es porque en automático tendrás a los

inspectores, investigando de dónde salió el dinero y te lo congelarán hasta que terminen su investigación, que puede tardar algunos meses.Por eso es mejor dividir el dinero en diferentes cuentas, en diferentes bancos

• depositalo en una cuenta y lo retiras en mexico

• Ve al banco y retíralo.

Sign In or Register to comment.