¿mi moto no ensiende!!o0??11.60V?
acabo de comprar una motoneta y uno de los problemas k tenia era k no cargaba la bateria pense k era la bateria k estaba mal y compre una nueva bateria de 2 mano
mi moto no ensiende ...cuando intento ensenderla la pongo en neutral prendo los faros el clason y todo normal ..pero al ensenderla las luses se bajan mucho y la motor no ensiende!!!
probe el boltaje de la bateria y me marca 11.60v cuando la bateria es de 12V tiene k ver algo??
Comments
vamos a ver, eso puede ser por varias cosas, por un poco menos de voltage no pasa nada pero si que tienes que saber como esta la moto, quiero decir alomejor es por una chorrada, como por ejemplo la pipa que no este enganchada, el embobinado.....
y tambien si es de 2 o de 4 tiempos, el tipo de moto.........................................................
hay infinitas cosas porque puede ser que si es vi cilindrica este mal el orden de los cables de las pipas, enfin lo mejor es llevarlo a un taller y que lo solucionen ellos
una bateria en optimas condiciones marcara 12.50 v una vez que el motor esta en marcha el voltaje deve ser entre 13.80v y 14.50v al encender las luces deve tener 13,40 v o mas en baja o altas revoluciones si el voltaje en marcha no es el indicado tu moto no carga la bateria correctamente puede ser desde cables con falso contacto regulador de voltage o corona (estator) te recoemendo que la bateria sea nueva ya que te ofreseran garantia y no perderas tu dinero saludos
Intenta si PUEDES CHECAR la MARCHA tu mismo dices que la quieres encender y se bajan las luces. Talvez se pegan los carbones y no gira tu MARCHA.
En caso de que asi sea sacala y solo lija los carbones y donde pega.
Dices que baja el voltaje ,entonces deberÃas :
-cambiar la bujÃa
-revisar el tapón conector de la bujÃa, cuando esta dañado no pasa bien la corriente
-revisar la bobina que manda corriente a la bujÃa, puede estar dañada
-en fin llevala al taller de motos para un revisión por que si el sistema eléctrico esta bien puede estar fundido el motor