s.o.s ayuda con power point?

estoy haciendo una presentacion el power point y le quiero añadir musica, que dure durante todo la presentacion, como puedo hacer???????

Comments

  • Ves que cuando metes musica de fondo, sale una especie de bocinita, a esa bocinita dale el click derecho; cuando haces esto, ves la opcion de "personalizar animacion",entonces te sale la cantidad de animacion que tienes (en la diapositiva) en la parte derecha de la pantalla, busca la de la musica (aparece con el titulo) y dale click en la pestañita que le sale, y dale "opciones de efectos", te saldra un menu nuevo; en la pestaña de "efecto" donde dice "deneter la reproduccion", dale que despues de la cantidad de diaposiivas que tengas o en cual quieres que se detenga (por ejemplo la 21) .Haciendo eso, ya no tendras problemas

    Si tienes problemas, contactame para poder ayudarte.

    Saludos.

  • EL PROBLEMA ES SENCILLO, POWER POINT VIENE DETERMINADO PARA VINCULAR ARCHIVOS Y NO PARA INCRUSTARLOS, A SI DE QUE PARA INCRUSTAR UN ARCHIVO DEBE DE SER WAV O MIDI, Y SE INCRUSTAN DE ESTA MANERA.

    En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.

    En la ficha General, aumente el valor de Vincular archivos de sonido mayores de ___ Kb a un tamaño mayor que el del mayor archivo de sonido, hasta 50.000 KB (50 MB).

    Haga clic en Aceptar.

    TE TOPARAS CON UN PROBLEMA, CON LOS ARCHIVOS WAV, COMO ESTOS SUELEN PESAR MUCHO, EL POWER POINT TE QUEDA DEL MISMO TAMAÑO, ASI DEQUE TE RECOMIENDO QUE EDITES EL AUDIO, ME REFIERO A QUE LO CORTES Y SOLO UTILICES LA PARTE QUE NECESITAS, ESTO LO PUEDES HACER EN VARIOS PROGRAMAS, HASTA EN LA GRABADORA DE SONIDO DE WINDOWS.

    SI LO TIENES EN MP3 Y NO SABES COMO CONVERIRLO BAJATE EL DMC+9 Ó DBPOWER MUSIC CONVERTER ES EL MISMO, ES FACIL DE USAR Y TE LOS CONVERTIRA, SI NO LO ENCUENTRAS AUNQUE LO HACE EL ARES, YO TE LO PASO MI CORREO ES [email protected] O EL DE YAHOO QUE CREO QUE APARECE AQUI.

    ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFORMACION.

  • Persnaliza la animacion y le agregas tu pista de sonido

  • es en insertar sonido

    alli pones cuanto quieres que dure o cuando empiez y todo incluso video y asi. suerte

Sign In or Register to comment.