como hago crecer mi pelo rapidamente

ola a todos tengo un pelo mas o menos largo pero kiero k sea mas largo aun lo k kiero saber es si alguien sabe allgun metodo para k el pelo crezca mas rapido de lo normal alguna receta algo ayuda porfavor

Comments

  • Tomá sopa cabello de ángel ... jojojo !

    jajajaj

    saludos !!!

  • cortandote la puntita

  • Ponte extenciones...

  • ponete extenciones es el metodo mas rapido para tener el pelo del largo que quieras.

  • Ponte extensiones.

  • riegalo, podalo, echale abono

  • Mira, el pelo mientras mas va creciendo puede que se debilite un poco y se empiece a salir, al salirse y debilitarse evita que éste siga creciendo, por lo que te recomiendo algo natural, ej.:

    1-Compra un tratamiento que hayas probado antes y te funcione

    2-Echale 3 cucharadas de melaza (esa sustancia negra que se saca de la caña de azúcar)

    3-Una ampolla de complejo B y por último

    4-1/4 taza de suero, (ese que venden en las boticas populares, o sea, farmacia).

    Mezcla y cuando te laves el pelo te lo pones por 15 a 20 min.

    en un mes verás la diferencia y el excelente resultado. Yo lo hice!!!

  • jejeje me recuerdas a mi yo tmb lo tenia medio largo pero a fuerza lo queria maaas largo jaja, una vez una amiga me dijo que en su casa usaban el cristal de la zabila y chile en el shampoo lo que me parecio asqueroso jaja pero termine haciendolo, cortas un pedazo de la zabila y un chile jalapeño o cerrano (quitale semillas) molido asi en la licuadora con un tanto de tu shampoo y con eso te lo lavas, solo un chile eh y cuidado con tus ojos, no lo sientes en absoluto y recuerda no toda la botella del shampoo solo la mitad o poco menos, te aseguro que funciona, ojala te sea util, bye

  • Puedes cortartelo mucho al cero, ponerte extensiones, o cortarte las puntas

  • utiliza la sabila la rompes y el liquido en lo untas en el cuero cabelludo tambien puedes comer muchas gomitas y gelatinas

Sign In or Register to comment.