como hago crecer mi pelo rapidamente
ola a todos tengo un pelo mas o menos largo pero kiero k sea mas largo aun lo k kiero saber es si alguien sabe allgun metodo para k el pelo crezca mas rapido de lo normal alguna receta algo ayuda porfavor
ola a todos tengo un pelo mas o menos largo pero kiero k sea mas largo aun lo k kiero saber es si alguien sabe allgun metodo para k el pelo crezca mas rapido de lo normal alguna receta algo ayuda porfavor
Comments
Tomá sopa cabello de ángel ... jojojo !
jajajaj
saludos !!!
cortandote la puntita
Ponte extenciones...
ponete extenciones es el metodo mas rapido para tener el pelo del largo que quieras.
Ponte extensiones.
riegalo, podalo, echale abono
Mira, el pelo mientras mas va creciendo puede que se debilite un poco y se empiece a salir, al salirse y debilitarse evita que éste siga creciendo, por lo que te recomiendo algo natural, ej.:
1-Compra un tratamiento que hayas probado antes y te funcione
2-Echale 3 cucharadas de melaza (esa sustancia negra que se saca de la caña de azúcar)
3-Una ampolla de complejo B y por último
4-1/4 taza de suero, (ese que venden en las boticas populares, o sea, farmacia).
Mezcla y cuando te laves el pelo te lo pones por 15 a 20 min.
en un mes verás la diferencia y el excelente resultado. Yo lo hice!!!
jejeje me recuerdas a mi yo tmb lo tenia medio largo pero a fuerza lo queria maaas largo jaja, una vez una amiga me dijo que en su casa usaban el cristal de la zabila y chile en el shampoo lo que me parecio asqueroso jaja pero termine haciendolo, cortas un pedazo de la zabila y un chile jalapeño o cerrano (quitale semillas) molido asi en la licuadora con un tanto de tu shampoo y con eso te lo lavas, solo un chile eh y cuidado con tus ojos, no lo sientes en absoluto y recuerda no toda la botella del shampoo solo la mitad o poco menos, te aseguro que funciona, ojala te sea util, bye
Puedes cortartelo mucho al cero, ponerte extensiones, o cortarte las puntas
utiliza la sabila la rompes y el liquido en lo untas en el cuero cabelludo tambien puedes comer muchas gomitas y gelatinas