¿como convenso a mi madre de tener un pitbull?

es que me estaban vendiendo uno, solo que mi madre es muy estricta

Comments

• dile más bien a tu papá, yo de niño todo me lo alcagueteaba mi padre, las madres por lo regular hoy en dia son muy estrictas, dile a tu papa , Estoy seguro de que lo convenserass

• mi mama tambien es super estricta y un dia compre un boxer cachorito super peke lo arregle lindo y le dije que era su regalo jejejejeje al principio casi me corre con todo y perro pero le roge le suplique y lo principal le prometi hacerme cargo de el sobre todo de los gastos $$$ y y aun asi lo dudaba y sabes cual fue el broche de oro le prometi hacer mas ejercicio y recoger la casa , con esto que te kiero decir , por ejemplo si aun vas a la escuela promete buenas notas, o no se algo que tu mama te pida constantemente, pero eso si creeme es una super responsabilidad mantener a un perro adecuadamente y no solo por lo economico que el veterinario que sus vacunas que sus croquetas que ya se hizo en todos lados de la casa que limpia lo que tiro muerden todo que educalo que bañalo... es muy bueno para empezar a hacerce reponsable y creeme ahora es como si hijo mi mama es quien mas lo adora y si si te dejan tenero un super consejo: ningun perro es malo ni agresivo ni peligroso, lo que tienes que hacer ee educarlo bien, o sea ejercicio mucho ejercicio y disiplina y veraz que te te llenara de amor tu perrito

MUCHA SUERTE Y CUENTA SI SI TE DEJARON TENERLO !!!!! =)

• 1. Preguntale si lo puedes comprar

2. Prometele que lo vas a:

*Cuidar

*Aimentar

*Limpiar

*Juntar "lo que deja"

*Sacarlo a pasear

3. Dile que te va a hacer mas responsable.

4. Dile que es un buen perro guardian.

Te va a dejar siempre y cuando todo lo que le hayas prometido sea cierto y lo hagas. :)

• mm tu mama tiene y no tiene razon pero lo que te comiendo es que mejor te compres uno pequeño para que no sea tanto trabajo para ti yo tengo un schnauzer mini y no son ni agresivos yson faciles de educar en cambio el pit bull es un perro full agresivo entonces no se mi opinion es esa te recomiendo que compres un perro mas pequeño y que le digas a tu mama que lo cuidara como se le hacen a todos los perros :)

• un raton se encuentra caminando tristemente xq?? no lo sabemos sigue su transcurso se encuentra en un laberinto y empezamos a marearnos sigue caminando triste en blanco y negro luego se suicida de la forma mas horrorosa este simbolo relata la muerte ╬┴╠

• si vives en una casa grande es mas facil de charlartela pero si vives en una casa pequeña te aconsejo no comprarlo,, y recuerda q si lo compras tendras que sacarlo ha caggar todos los dias de su vida asi tengas pereza y no quieras hasta q se muera

• Jeison Andres . Tu madre esta correcta en lo que dice, sabes que cosa es un perro pitbull, es el mas terrible de todos los perros, lo escogen para echarlo a pelear, en muchos países están prohibidas las peleas y esos perros como mascota, son muy agresivos, y te pueden buscar muchos problemas, no solo a ti sino a tu familia que te dejo tenerlo, busca un perro casero y pequeño que realmente sea inteligente y no produzca ningún problema a nadie.

• Dile qe tu te vas hacer responsable del perro y qe lo vas a cuidar y bañar como si fuera tu hijo :D

Sign In or Register to comment.