¿Confiesas tus pecados de virtudes?

Hijo: Padrecito estoy triste

Padre: ¿Por que hijo mió?

Hijo: Por la crueldad de la vida.

Padre: Hijito la vida es cruel más no la fe.

Hijo: Padrecito en mi vida la fe es mi creencia débil.

Padre: No seas blasfemo debes creer.

Hijo: No puedo al menos que alguien mas crea.

Padre: Debes tener fe o serás condenado.

Hijo: Condenar que? Si en vida estoy aprisionado, acaso el supremo condenaría a su mártir? Acaso cristo creyó en la iglesia romana o bautizo a paganos?

Padre: No, Fueron los apósteles los que interpretaron las dogmas, el señor no te condenara pero si juzgara tus acciones.

Hijo: No temo a su condena, mas el cristo en un día fue liberado de la cruz en cambio a algunos se les ordeno cargarla por décadas. Sea tu clausura para procrear tu mayor condena y sea la mía para ver mas allá de las palabras la mía.

Padre: hijo para ke estas aquí?, para ke te absuelva de pecados?

Hijo: Si

Update:

Padre: Tres padres nuestros y tu penitencia y ayuno.

Hijo: Ok asi será, pero hoy me volví un hijo huérfano.

Matices de nostalgia, fragmentos de palabras, se esconden en los pies del camínate, soledad sobria que cobija al viajero, siendo el mismo una sombra de jardines fantásticos, siendo el la noche sin colores, solo camina y camina buscando su senda perdido en la bruma.

Camínate y poeta, loco nostálgico, camina y camina pisando su fango. Ángel y demonio que deja sus huellas en cada paso. Todos festejan las huellas y nadie sus zapatos.

Comments

  • Eligor que pena que los problemas de la vida, la crueldad, las injuticias nos hagan perder la fé.

    Ponerse en los zapatos de otro, entender lo que el otro siente, lo que vive, lo que sueña, saber a que le teme, que problema tiene, casi nadie suele hacer eso, yo misma acabo de caer en cuenta de que no siempre lo hago y debiera.

    Hace unas preguntas atras escribia en una respuesta que alzaba mis ojos al cielo y gritaba pidiendole algo pero que el cielo ya no me escuchaba, y aunque trate de escribirlo a modo de poema en mi caso era muy real, muchas veces he necesitado de Dios, le he pedido con el corazon en la mano por mis necesidades y tristezas, pero pareciera que ya no me escucha o peor aun que me juzgara, condenara y castigara con su indiferencia.

    Sentirse huerfano, perder la fe, muchas cosas en la vida pierden su valor cuando no hay fe y asi es mas dificil vivirla.

  • me encanto lo de matices de nostalgia... y lo del festejo a huellas ke alguien a dado.. simplemente me sentí identificado al ver mis zapatillas llenas de barro.. y aunque sin festejo ni alagos, aún sigo caminando..

    Saludos..

  • En que iglesia confiesa ese padre? jajajajajajajajajjajajaja Aceptaría una penitencia así..., pero sin lo del ayuno...jajajajajajjajajjajaaaaaaaaa...

    Bravisimo Eligor!!!

    ¡T V O!

  • SI, LO CONFIESO... SOY UN DECHADO DE VIRTUDES!!

  • perdon, sinceramente.. no entiendo ninguna de tus preguntas... las otras ya las pase.. pero pss ya una tercera.. asi como q ni al caso... que es???

  • Los pecados no existen solo tu conciencia y tal caso lo que para tu conciencia es bueno para otros no. Tu decides...

  • Y DE LOS TUYOS?

  • lo mismo digo.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz.............

  • aburrido..... Zzzzz

  • esto no es poesia, pasillo a la derecha XDDDDDDDDDD

Sign In or Register to comment.