¿sabiendo que iba a doler aun así vos?

Hubieras amado¿?

Update:

().''.()

( (T))

(o) (o) Sal & Pimienta¡

Comments

• Acá cito esa hermosa canción de Dyango:

♪♪ Porque es mejor querer y despues perder que nunca haber querido....♪♪

• amar es sufrir querer es llorar

jjajaja

• No!!!!

El amor hay que disfrutarlo mientras dure, si sabemos que es dañino, prefiero pasar el proceso de desencanto, pero no debe ser así, el amor no es sufrido en verdad, así me haya ido mal con algun tipejo, no puedo pensar que lo es, es un sentimiento maravilloso.........ahora, sabemos que en algún momento va a terminar, y si es así, porke no disfrutamos al máximo lo ke tenemos?.....es mejor ser feliz y tener certeza de vivir el amor como se debe......

Saludos!

• ¡CIELOS! sinceramente no tengo respuesta firme ante esta pregunta que me chocar, pues me gustó haberla amado con cada parte de mi ser, pero también dolió que nada fuese tan real como en mis sueños tuve que dejarle atrás por mi bienestar y ahora pasó a ser un sutil y atractivo recuerdo que me gusta dejar ensamblado en mi corazón...

Mejor solo pienso en que pasó y lo disfruté pero si volviese nuevamente no sabría tomar una decisión de volver a sufrir ya que es lo que menos gusta para mi..

Saludos Hanny!!...

EXCELENTE PREGUNTA, ME DEJASTE EN QUE PENSAR... ¡WOW!

• SI,LA VERDAD ES QUE SI VALE LA PENA

AUNQUE ESE AMOR ALLÁ DURADO MUY POCO,PERO CON EL

HECHO DE AVERLO DISFRUTADO VALE LA PENA PAGAR CUALQUIER PRECIO

Y SI PUDIERA LO VOLVERÍA HACER JAJA....

SALUDOS.

• ¨No llores porque termino, sonrie porque paso¨

• el Amor es como la loteria no podes ganar sin aver jugado , y pasa que pasas cosas muy lindas pero en momento la relacion debe terminar y si lo amabas mucho es ovio que te iba a doler ., pero vale la pena el dolor , te lo digo io

• si, soy masoquista

Sign In or Register to comment.