¿porqué mi enamorado es estremadamente celoso inseguro al extremo de ...?

me cela hasta de mis miradas ... me revisa el celular se molesta si un chico me llama me revisa el fecebook, y por cualquier comentario estúpido me termina o me bloque de facebook, por cualquier cosa me termina, estamos bien un día y al día siguiente como sea encuentra un motivo para pelear, terminarme e irse, y al día siguiente quiere volver como si nada hubiera pasado, io me quedo mal antes le rogaba que no se valla pero ahora ya no lo hago dejo k se valla que diga lo que quiere, lo peor es que cuando se molesta me dice cosas que me lastiman hirientes empieza hablar mal de mis amigas y me dice que le arruine su vida que nunca debió permitirme entrar en ella que me creo la gran ****** que si quise lograr verlo arruinado pues lo logre que está mal por mi culpa. yo siempre trato de calmarlo i perdonarlo pero son palabras que no puedo olvidar lo último que hizo el diá de hoy fué porque unos comentarios de un chico que ni conozco solo le dije a hola soy de lima nada mas me bloqueo y ya dise que estoy coqueteando. luego nos vimos en mi cuarto empezó a reclamarme x varios chicos ... empezamos a discutir le dije que se balla que me deje en paz. quería salir y no me dejaba , empezó a empujarme. nos forsajeamos i el me empujaba me sentaba hasta que luego empezó a TIRARSE PUÑETES EN LA CARA DISIENDOSE QUE ES FEO EMPESO A CACHETEARSE Y ESO ME ASUSTO MUCHO . TENGO MIEDO QUE PUEDA HACER ALGO YO lo amo quiero ayudarlo porque sé que no es normal lo peor es que el es PSICÓLOGO...TIENE 28 AÑOS ES PADRE DE UNA BEBE DE 3 AÑITOS PERO ES SEPARADO VIVE SOLO Y YO TENGO 20 AÑOS ...

NO ENTIENDO SU COMPORTAMENTO SI ÉL DEBE SABER BIEN EL PORQUE DE SU CAMBIO DE HUMOR TAN REPENTINO, PORQUE NO DEBE QUERERSE UN POCO MÁS ASI MISMO.... AYUDENME QUE HAGOOOOOOOOOO !!! ESTOY MUY MAL

Comments

• dejalo y no dejes que te encuentre, con un hombre asi lo mas seguro es que termine golpeandote, dejalo antes de que eso pase. ENSERIO

• los psicologos son las personas mas locas, muchos estudian eso para tratar sus problemas y el tiene muchos y de baja auto estima, por halgo lo dejaron antes no ? vive solo, se siente infeliz y es inseguro ademas que es Bipolar, tu eres una chica de 20 años y no tienes por que andar viendo ese tipo de cosas, imaginate si se casan ? te ara muy pero muy infeliz, mandalo por un tubo, no creo que se suicide o quien sabe, mira si lo cortas estara mal y si te quedas con el estaran mal los 2, mejor 1 y no 2 ;)

ayudame :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Dejalo antes que sea demasiado tarde,EL ESTA MAS LOCO QUE LAS PERSONAS QUE TRATA EN SU CONSULTORIO.tu no puedes hacer nada por el ...huye porque son celos enfermizos,si te quieres y amas tu vida alejate de el y si se le ocurre volver a maltratarte denuncialo porque te puede matar.

• En serio, preguntas que hacer!? Al comenzar ha leer tu pregunta, ya estaba pensando y los golpes? Estos estaban al final de tu pregunta! Te entiendo porque Yo tuve una relación así, era espantoso de que no puedas ni cantar una canción que escuchas en la radio del carro, ya que te recuerda a alguien, estas pensando en alguien, etc. Etc. Termine la relación después de unas cuantas cachetadas... Días posteriores te rogara, te dirá que no lo volverá a hacer, que no sabe que le paso, que ES TU CULPA!

Y mil cosas mas. Estos hombres no cambian, salvo con terapia de muchos años (algo a lo que no acceden por orgullo y miedo), y la verdad hay tantos hombres saludables, NO MISÓGINOS! Te mereces algo mucho mejor, déjalo ya! Y no caigas en sus tretas para volver contigo. Apoyate en tu familias, que vea que no estas sola. suerte

• Déjalo urgentemente, y déjalo que el resuelva sus broncas, que son grandes. Tu no podrás ayudarlo porque el ni si quiera sabe que tan mal esta.

Déjalo porque a ti te puede ir muy mal, te pude llegar a pegar o matar

Cuídate por favor

• deberias dejarlo hantes ue pase algo que luego lamentes

Sign In or Register to comment.