¿kual es la frase o pregunta ke tu......?
pareja te hace siempre, ke ya parece rito, y ke tu koncideras ke no tiene sentido ke te la haga? ke ya hasta te saka ronchas kada vez ke la hace? o ke la usa porke sabe ke kon esa perderas los estribos?
la mia es "porke extrañas a tu "novia""?
aklarando ke ella misma sabe ke esa personita de antes de ke mi actual esposa fuera mi novia, jamas fue mi novia. yo keria, pero no se dio.
y me ha enronchado por 7 años con la misma pregunta :P
Update:(aklaro: te rayaste: significa te pasaste :P)
kary, le da amnesia :P
taxxo, ruby . si, es bueno dejar atras el pasado. pero en fin. y no te apures taxxo . la entiendo re bien, y lo ke hago kuando eso pasa es motivar su valor interno, y darle a ella el lugar ke tiene en mi vida. no me peleo por eso, sino ke le ayudo con su autoestima. se la disparo hasta el cielo
Update 3:interesante ke la gente ke konozco de fijo, responde bien, y entiende la pregunta :P
bueno.
golosa, eso explica mucho de lo ke luego platikas :P
Comments
uuuuuhhh siiiiii
antes de casarme habia un niño morenito morenito que andaba de insistente detras de mi , pero insistente a morir ,,, casi casi acoso
ya despues de muchisimos años ya casada frente a mi hijo el me recordaba muy seguido a ese ,,, "negro" como el le decia ,,
con cualkier pretexto ,,
de ,,, ah tu novio el negro ,,, te acuerdas de tu novio el negro ,,, tu mama andaba con un negro tu crees?? cosas asi ,,, jajaaj
cuando le comento de alguien a quien conoce y me sale, Fulanito?? quien es Fulanito??
Si ya lo conoce!!
Hayyyy Jhonny hasta el momento no nos decimos ninguna, el pasado ni lo tocamos.
Tranquilo, tu sabes como se nos alteran las hormonas jeje
Uyyyyy ,,,,, mi ex me hacia una parecida: ¿ entonces, aquel solo paso por casualidad a tu oficina ? .... jajjajajajaja .....
a 2 meses de andar con mi ex, paso un amigo el cual tenia un historial jajjaja !!! ....
cada vez que la venia venir me cabreaba !!!
jhonny
no hay palabra repetitiva con mi pareja.. ...
cada palabra aun cuando tenga las mismas letras tiene diferente contexto .. ...
excelente dia... ..
wiiiiiii no entendi nada lo que escribiste!!!! pero siera tu pareja te diria cuando vas a escribir bien???
No, no tiene todavÃa una frase que me moleste.
jijiijjiji, a que horas te pensas venir a acostar????
del pasado nada. pero la frase de "no me vas a dar de comer? es que soy un poco olvidadisa.......
que yo recuerde noo....y el pasado ninguno de los 2 lo mete en ningun tema por eso de las discuciones jaja