AYUDA!!!!por favor ya no mas

ps estoy muy depre y no tengo ganas de hacer mis tareas peor que eso siento la necesidad d quitarme la vida pero sufro pro el hecho de no poder logralo si si ya se que mucha gente me dira que la vida es hermosa pero yo no lo creo porq he sufrido mucho soy bipo y ademas no tengo amigos ni novio y ps mi familia me critica por ser de estilo oscuro no c que hacer

ademas me la paso es pensando en dos muchachos que no me ponen cuidado pero estoy enamorada de ellos yya no aguanto mas

no c si estoy en lucha espiritual o q pero als dos liberaciones que me han echo no sirvieron de nada bah

tu que opinas de mi?

lo malo es que no puedo llorar ni nada ay dios mio porq tendre yo que seguir en esta vida no es justo

Comments

  • Creo que lo que necesitas es mucho amor por que te sientes sola

    ven y nosotros te damos mucho amor y muchos abrazos...

    no estes triste, todo va a estar bien solo trata de no pensar en cosas tristes..

    y hablale a mi amigo el tambien aveces se siente asi pero es bueno apoyando aqui te dejo su link

    saludos y suerte

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    de paso te dedico esta cancion ami me ayuda cuando estoy triste..

    http://www.youtube.com/watch?v=FSbGur1dz9k

    POSDATA: NO TIENES AMIGOS AQUI POR QUE EN TU CUENTA LA TIENES PROGRAMADA PARA QUE NADIE TE PUEDA AGREGAR, FIJATE EN TU CUENTA Y QUITA ESO Y VERAS QUE TENDRAS MAS AMIGOS AQUI...

  • Lo mejor es que se trate con un psiquiatra. Pero si no está inclinado a eso, necesita una character, que puedes ser tu, que communicate mucho con él, aconsejándolo en el sentido de que acepte que su hoy ex-esposa, por las razones que sean, dejó de amarlo. Que eso es una realidad en l. a. vida, solo que esta vez le tocó a él. Que debe demostrarse que es una character valiosa y que tiene personas que le quieren o que lo necesitan por las cuales debe seguir adelante. Que esa señora que salió de su vida, va a ser sustituida con el tiempo con otra, que tendrá que ser mejor compañera para él. Que se sorprenderá, luego de convivir con l. a. próxima pareja, del poder de olvido que no sabía que tenía. En fin, subirle su autoestima. Por otro lado, debería buscar un hobbie o un oficio o una diversión nueva en l. a. que ocupe l. a. mayor parte de su tiempo de ocio. Hacer deportes o ejercicios físicos extenuantes, de manera que el acostarse sea una necesidad y un deseo. No medicinas. Esa es l. a. mejor terapia. No dices si tiene hijos, porque eso sería otra historia

  • hola! trata de no sentirte asi, yo te entiendo perfectamente a pesar que la gente diga que la vida es hermosa ese sentimiento que vos estas sientiendo ahora es algo que no se puede controlar. lo que te aconsejo es que no trates de pensar en todo esto, ya vas a encontrar al amor de tu vida y si sos bipo trata de buscar ayuda profesional para aprenser a controlar tus emociones. trata de salir con amigos, no estar sola, hacer actividades que te mantanga la cabeza ocupada con todo esto vas a poder mejorar, a mi me ayudo mucho todo esto para salir adelante. ah otra cosa trata de no darle tanta importancia a lo que piensen de vos. espero que te mejores y mucha mucha suerte

  • Se lo que piensas y se cuales son tus salidas quiero compartirte q yo tambien entre en un estado igual al tuyo tambien me sentia depre y hasta llegue a la autoflagelacion(quiere decir cortes suabes en la piel donde solo consigues hacerte daño) lo malo era q todo el dia me dolia el brazo o donde me cortaba y no podia ponerme remeras cortas por que sino lo ivan a notar no hacia nada estaba en la cama viendo la television o en la computadora comiendo comiendo y comiendo no me vestia bien porque decia "sino tengo novio para que me visto para que me cuido" y si me vestia era todo de negro me gustaba mucho lo gotico la musica depre no estcuchaba ningun movido me parecian estupidos pero lo tienes que hacer para ti para los q estan contigo para con los que te llevas bien TIENES QUE SEGUIR NO TE DEJES VENCER POR ESTE MUNDO DEMUESTRALE QUE ERES MAS FUERTE DESAFIALOS A PERDER ELLOS NO TE VAN A GANAR Y SI TE GUSTA COMO ERES O COMO TE VISTE SAL ASI A LA CALLE NO TENGAS VERGUENZA ERES MAS QUE ELLOS SAL

    mira la letra de esta cancion quizas no es una que te diga como te sientes pero si te dice que hacer si no te sirve a mi si me sirvio pero en mi situacion en la que estaba pasando no ahora

    Perder el control-Losing the control

    Intenta decirme lo que no debería hacer

    Ya deberías saber,

    Que no te escucharé

    Camino con las manos en el aire

    Por que no me importa

    Por que estoy bien

    Solo pierde el control, suéltate

    Voy a vivir mi vida

    No puedo correr y esconderme

    No me comprometeré por que

    Nunca sabré

    Voy a cerrar mis ojos

    No puedo ver el tiempo irse

    No lo guardaré

    Pierde el control, suéltate

    Solo pierde el control, suéltate

    No siempre tienes que hacer todo bien

    Defiéndete

    Y da la pelea

    Camina con las manos arriba

    En el aire, como si no te importara

    Por que estoy bien

    Solo pierde el control, suéltate

    Voy a vivir mi vida

    No puedo correr y esconderme

    No me comprometeré por que

    Nunca sabré

    Voy a cerrar mis ojos

    No puedo ver el tiempo irse

    No lo guardaré

    Pierde el control, suéltate

  • Lo que estás es tonta. Sal y muevete. ¿Que hay dos que no te hacen caso? No son solo dos Hay quinientos millones de chinos que tampoco te lo hacen ¿Y que? Si esos dos no te hacen caso ya habrá otros que lo hagan. Enfoca la cuestión desde un punto de vista mercantil. Mejora el producto, lee, ve películas, exposiciones, ve a reuniones de gente nueva, aprende cerámica, pintura lo que sea en lugar de auto compadecerte... Es posible que así vean algo interesante en ti y si no otros, y en el peor de los casos te habrás entretenido haciendo cosas nuevas y serás algo más autónoma

  • Ey!!!! tranquila!!! piensa que hay personas en peores condiciones! las que son secuestradas, o vendidas, las que han sido violadas!!! y lo superan!!! tu también puedes hacerlo!!!! solo piensa que ya pasará!!! mañana puede ser un dia mejor!!!

  • hola se de ke hablas

    yo soy gothika

    lo de las criticas sabes mas ke bien ke a ellos no les importa lo ke tienes ke hacer es darles por su lado

    es gente cerrada ke tantito ve algo diferente y luego luego se kiere pasar

    ke mas amigo kieres ke tu misma???

    por el momento estas bien asi

    conocete

    disfruta

    para ke te preocupas por estar en el telefonbo sin saber de ke mas hablar o como decir ke vas a colgar

    debes de saber ke no donde kiera hay buenos amigos

    por ke crees ke no estan con tigo ahora

    los verdaderos amigos se suentan con los dedos de la mano y sobran dedos

    disfruta

    todos por ke puede ke despues kieras vivir lo ke ahora estas viviendo

    todo asu tiempo no te vayas a sentir agoviada

    y eso deveras no te gustara

    DISFRUTATE!!!!!!!!!!!!!!

  • yo si ssoy tu amiga y voy ensserio ¿que edad tienes tu?

    arrriba esoss animos!!!

  • Espera un segundo...

    Puedes entrar a esta pagina en donde encontraras algunas respuestas:

    http://www.watchtower.org/s/20030101/article_01.ht...

    Pero en serio entra, entiendo tu situacion animo y cuidate mucho, platica con alguien de yahoo R muchos si reciben mensajes. O.K.

  • Pues, que te podría decir...... deberias de buscar ayuda profesional

Sign In or Register to comment.