¿no se como pensarte menos?
Dibujaste en mi corazon mas rápido que en mi cuerpo. Y cuando por fin crei encontrarte, resulta que no te veo.
Se repite la constante que invadió mi vida como una cotidianeidad desgraciada pero vuelta costumbre.
No hicieron falta meses ni años, hicieron falta días para darme cuenta de que te amaba.
Sinceramente, el dia de hoy parece transcurrir igual que como sucedió toda mi vida. Volvió la angustia, la ansiedad, los nervios, las ganas de llorar, las pastillas, las ideas, los pensamientos, las especulaciones. Volvieron las malas noches de insomnio, volvió el no saber que sucede y la sensación escalofriante de sentirse a la deriva.
Quizás, y solo quizás sea un juego perverso de mi mente que no me deja disfrutar la vida en paz. O quizás no, solo sea la realidad y que no sea sobre mis risas suicidas sobre las que tus papeles se gastan.
Quizás no sea mi pecho en el que sueñas. Quizás no sean los sauces de mis ojos sobre los que escribe. Y sea yo el estúpido, crédulo, demasiado amante, demasiado inocente que piensa y sueña con encontrar alguien que le de sauces, le de cortinas, le de banderas.
Le de amor.
Cuando los circundas, mi pecho florece, se vuelven tibio. Pero no con la tibieza que vos sueñas ni que vos esperas. Se vuelven tibios de la tibieza de algo que ya no emana calor porque ya no lo espera. Se vuelve tibio por no esperar un amor como un sol que lo caliente y que lo haga brillar hasta que la luz deba apagarse por si sola.
No se como pensarte menos. No se como hacer para que me duelas menos.
No existen estrellas que se te parezcan. Lugares que no debas recorrer ni pensamientos que no debas saber.
Espero les guste. Saludos!
Comments
me encanto describe justo como me siento hoy
mi doloroso día de hoy
Es muy bonito, Dichosa la persona que te inspiró esto. En verdad muy lindo Felicidades!! Gracias por compartirlo.