existe alguna medicina naturista para gastritis cronica?

tengo gastritis cronica desde hace 20 años, estoy buscando algun te o algo parecido para esta enfermedad ya que tengo muchos años con ella, solo la controlo con ranitidina y aveces con omeprazol

Comments

  • Mouse amigo, la gastritis cronica segun creo se produce porque el jugo gastrico esta siempre y estuvo en vos con un PH mas tirando a lo acido que a lo alcalino, y aun te has salvado de la ulcera, pero si quieres te ayudo, con algo muy particular pero al mismo tiempo simple, si quieres curarte te ayudo.

    Me deberas enviar si es cierto tu pregunta, que espero que lo sea, ya que da trabajo hacer tu regimen segun el grupo de sangre que tenes, presisamente tu grupo de sangre.

    Te contare, quiero y deseo ayudarte.Mira yo no solo tengo cancer, Tiroiditis de Hashimoto, Fiebre reumatica, tuve hernia hiatal etc, etc, pero estudie en arg, sobre los grupos de sangre y la consecuencia de ciertos alimentos en los diferentes grupos, asi es que con resultado de biopsia de por medio me diagnosticaron cancer, si te dijera que no los pueden localizar sin quimo, sin cirugia, sin radio, y sin medicacion tradicional como el Tamoxifeno, me lo creerias?

    Pues te estoy diciendo la verdad, te dare un Ej, yo soy del grupo A Rh +, me gustaban y me gustan las papas, los tomates con locura, pues amigo cuando me dedique a experimentar con la sangre por lo que veia de las reacciones que hacian a esta con las transfusiones de sangre, me dedique a averiguar que pasaba, la primera transfusion del grupo de la persona, pasaba lo mas bien, en la segunda hacia reaccion alergica, algo muy delicado.

    De alli me puse a pensar que algo pasaba, y como siempre me dedique a ser ayud.de cirujanos, hice con las personas con cancer una estadistica de que comian, sabes la mayoria eran grandes comedoras de carne.

    Paso el tiempo y cada tanto amanecia con la boca o los ojos hinchados, me llamaba la atencion pero alli quedaba, hasta que de pronto me dije, estas cosas y el cancer es debido a los alimentos que ingerimos. estudie sobre los grupos de sangre y deje por un mes de comer solo eso papas y tomates, pero como me apasionan, al mes volvi a comerlos solo los dos, me hinche como sapo, claro yo estaba limpiando la sangre con jugo de limon recien exprimido, al que le agregaba agua caliente y una cucharita de miel, mi sangre se habia limpiado, al comer lo que no debia hizo su efecto de envenenamiento de mi sangre, alli y con esto como prueba comence a estudiar y a averiguar todo tipo de cosas, el resultado que no pueden localizar mis canceres, saben que estan, pero no saben donde, no me resfrio hace 6 años, y solo como lo que debo por mi grupo, amigo mi hernia hiatal que me quemaba como loco el estomago y la laringe con el reflujo le dije Chau con el jugo de limon y el agua caliente y la miel por la mañana, siiii, te llamara la atencion, ya que diras pero si tenes gastritis y el limon es acido como lo hiciste, pues te dire y con conocimiento de causa y te puedo dar el nombre del libro que el limon es acido afuera, pero cuando entra en contacto con el acido del estomago se convierte en alcalino, ademas que lo ayudas con la miel, lo creas o no asi es.

    Mira como sera de cepillo el limon, que yo tomo por mi tiroiditis medicacion de por vida en la mañana 1 H antes de desayunar, no me daba cuenta porque, pero cuando llegaba el medio dia estaba tirada por el piso, hasta que claro lo que pasaba es que yo tomaba el limon despues de la medicacion y me la barria integra de mi sangre, comence hacerlo al reves y aqui sigo viviendo.

    No suelo dar mi e'mail a nadie, pero amigo la Ranitidina y el omeprazol solo sera ponerle pintura a la mancha de humedad, solo pasaras el rato, si ya has probado eso que te costara darme el grupo de sangre y yo poder ayudarte? nada de nada, soy enfermera ya te lo he escrito y estudie para servir a la gente, el dinero cuenta, pero para mi las obras buenas son las que me daran todo lo que necesito, [email protected] uso el de Argentina, pero vivo en USA.

    Cuando me escribas, cuentame algo de tu salud, cuantos años tienes, y de donde eres, esos datos me son importantes, ya que he realizado dietas para pequeños con asma y gracias a Dios hace 6 meses que no tienen un solo ataque, lee mi perfil, conteste varias veces sobre ulceras, problemas de estomago, hernias, escribo en enfermedades, medicina natural y alternativa.

    Bueno, es tu decision y solo la ultima pregunta, sabes o te han realizado estudios para saber si tienes la bacteria pilorica o alguna otra bacteria,? ya que si es asi te dare que cosas puedes hacer naturales para combatirlas.

    Recibe un afectuoso saludo de Lee

  • Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

  • En las páginas del manual No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y todavía cómo comer una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1H81A

    Con este libro, No Mas Acidez igualmente aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando caudal.

    El volumen No Más Acidez es suficiente extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

  • Argh, acidez. Sólo de hablar de ella ya me molesta. En mi casa la hemos sufrido durante bastante tiempo (supongo que por la dieta que todos seguíamos), y a la larga nos tuvimos que conformar y encontrar un método que funcionase a largo plazo.

    Lo que encontramos fue esto:

    http://nomasacidez.newtips.net/

    Fue una pequeña inversión, pero la agradecimos enseguida, porque POR FIN se nos acabaron los problemas de acidez.

    ¡Muchísima suerte!

  • La gastritis crónica es una entidad endoscópica e histológica. La mucosa gástrica se observa pálida con segmentos descoloridos; en un examen histológico se observan las glándulas gástricas en menor cantidad, con trastornos en su distribución y morfología. Los síntomas clínicos son inespecificos o ninguno.

    Los ardores en el epigastrio ceden con la ingesta de alimentos, sobre todo leche. Y la base de la madre del marisco del SENIAT.

  • Mira el licuado de papaya lo mejora mucho y el licuado de papa cruda... ambos se toman en ayunas.... espero que sigas mejor

  • Lo primero que tienes que hacer es examen de bacteria Helicobacter pylori, para que veas si necesitas un tratamiento antibiotico o no, por el momento puedes tomar Pariet o Nexium Mups, a mi en lo personal como no tenia bacteria, con un mes y medio de la pariet me curo completamente, una sola pastilla diaria.

Sign In or Register to comment.