¿Que es mejor, una memoria RAM de 4 gb o cuatro memorias de 1 gb?

Mi computadora tiene 4 slots para 4 memorias DDR, pero quisiera saber que es lo mas recomendable y porque? Para tener un buen desempeño necesito 4 gb en RAM; y tengo 2 posibilidades: una memoria de 4 gb, o cuatro memorias de 1 gb, agradezco su ayuda.

Comments

  • Dos memorias de igual marca de 2 Gb c/u, de la misma velocidad en MHZ, de la misma arquitectura y latencias, colocadas segun el manual de placa para que funcionen en Dual Channel.

    Si los requisitos arriba mencionados no se cumplen y los modulos no estan colocados segun el orden de placa para dual channel, estos funcionaran como single channel sin optimizar el sistema.

    Suerte.

  • Lo mejor es 2 memorias de 2gb para poder hacer dual channel

    Saludos!!

  • ocuparias todos los slots de expansion de tu memoria RAM, si quisieras agregar mas tendrias que reemplazar, si son de diferente frecuencia d eBus, las mas veloces se gobiernan a la de menor frecuencia, en un solo slot pues no tendrias este problema, si todas las memorias son del mismo tipo de bus no notaras diferencia pero si evitaras futuras expansiones, las nuevas son DDR2 las cuales son mas rapidas, recuerda que para tener 4GB netos necesitas un sistema de 64 bits ya que uno normal de 32 bis no te reconocera mas de 2.5 o 3 GB, y claro un procesador que soporte 64 bits

  • 4 gbs 1 slottt que loco dime donde las consigues para ir por una.

  • pues no se muxo del tema...pero seria inteilgente colocar en los 4 slots a memorias de 4 gb..cada uno...................

    ps si es ke te alkanza el money...?¡¡¿¿¿

  • No tengo idea, pero mi lógica me dice que es mejor la de 4

    interesante tu pregunta

  • En definitiva es mejor usar una sola memoria de 4 GB ¡¡¡ te lo juro xD

Sign In or Register to comment.