Hola quisiera saber como aumentar mi estatura ya que mido 1,58 , tengo 16 años y peso 53! , estaré bien?, quisiera bajar un poco de peso a unos 50 con una dieta balanceada pero quiero complementar aumentando mi estatura sera posible?
No te preocupes tanto por tu cuerpo, suena saludable como lo describes. Lo primero que debes hacer es aceptarte como eres!
Además, todo en esta vida tiene una solución.
A mi también me preocupaba mi estatura cuando era más pequeña. Siempre fui de las más bajitas en mi clase y tenía que aguantar las bromas y chistes que hacían todos mis compañeros por mi estatura.
Una vez alguien me recomendó un tratamiento que me funcionó muy bien, y me gustaría que lo intentaras:
Claro que es posible, si aumentas tu estatura se notara que bajas de peso al instante, yo mismo soy prueba viviente de ello ya que deseaba aumentar mi estatura y lo logre despues de buscar y leer mucho al respecto encontré un producto (Growtech) el cual tenia muy buenas criticas y al tiempo de probarlo me dio resultados excelentes te lo recomiendo aquí esta www.nutriko.com/estatura
Amiga, yo tenia un amigo que era un chichón de piso, un enano total, hasta cuando encontró por internet un programa para estimular el crecimiento, que traía unos sonidos raros y ejercicios de elongación, y el después de 1 mes de escuchar esos sonidos y hacer los ejercicios creció como de 4 a 5 cm, yo pensé que eso era mentira cuando el me mostro ese programa, pero después de 1 mes estaba mas alto y la verdad me sorprendió tanto que yo empecé a realizar ese programa, pero te diré que necesita mucha dedicación, pero es rápido y satisfactorio al final, yo lo empecé a hacer hace 3 semanas y ya crecí 3 cm.
AMIGA, ESE PROGRAMA LO VENDEN EN INTERNER, PERO MI AMIGO LO ENCONTRO GRATIS.
ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE LO DESCARGUES:
Comments
Tu estatura está determinada por tu genética.
Nada puedes hacer para modificarla, a m ser que comas mal para ser petiso.
La alimentació te sugiero lo siguiente:
Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.
Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.
La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.
Los alimentos indispensables son:
Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.
Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.
Los accesorios son:
El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.
Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.
Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.
Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.
Las comidas a evitar son:
Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.
No tomes bebidas alcohólicas.
.
*
Hola Sandra!
No te preocupes tanto por tu cuerpo, suena saludable como lo describes. Lo primero que debes hacer es aceptarte como eres!
Además, todo en esta vida tiene una solución.
A mi también me preocupaba mi estatura cuando era más pequeña. Siempre fui de las más bajitas en mi clase y tenía que aguantar las bromas y chistes que hacían todos mis compañeros por mi estatura.
Una vez alguien me recomendó un tratamiento que me funcionó muy bien, y me gustaría que lo intentaras:
http://www.nutriko.com/estatura
La verdad es un tratamiento bien rápido y efectivo para aumentar la estatura a tal nivel de sentirnos con más confianza y voluntad.
Acepta tu cuerpo, y crece naturalmente!
Saludos,
Carolina.
Claro que es posible, si aumentas tu estatura se notara que bajas de peso al instante, yo mismo soy prueba viviente de ello ya que deseaba aumentar mi estatura y lo logre despues de buscar y leer mucho al respecto encontré un producto (Growtech) el cual tenia muy buenas criticas y al tiempo de probarlo me dio resultados excelentes te lo recomiendo aquí esta www.nutriko.com/estatura
Amiga, yo tenia un amigo que era un chichón de piso, un enano total, hasta cuando encontró por internet un programa para estimular el crecimiento, que traía unos sonidos raros y ejercicios de elongación, y el después de 1 mes de escuchar esos sonidos y hacer los ejercicios creció como de 4 a 5 cm, yo pensé que eso era mentira cuando el me mostro ese programa, pero después de 1 mes estaba mas alto y la verdad me sorprendió tanto que yo empecé a realizar ese programa, pero te diré que necesita mucha dedicación, pero es rápido y satisfactorio al final, yo lo empecé a hacer hace 3 semanas y ya crecí 3 cm.
AMIGA, ESE PROGRAMA LO VENDEN EN INTERNER, PERO MI AMIGO LO ENCONTRO GRATIS.
ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE LO DESCARGUES:
http://www.directoriow.com/pe_Aumente_Tu_Estatura_...
Espanol_891167.html
Por otra parte si no te gustaría escuchar esos sonidos raros,
podrías descargar este otro programa que encontré en internet que es muy bueno,
ya que muchas personas cometan que les ha funcionado muy bien y rápido.
ESTE PROGRAMA LO VENDEN EN INTERNET, PERO YO LO ENCONTRE GRATIS. ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA:
http://es.scribd.com/doc/97568265/Ejercicios-Crece...