¿que nos tiene que suceder para madurar?

gracias a todos aquellos q han contestado mis preguntas mi vida a tomado otro rumbo porque aveces hace falta que alguien nos escuche y nos de respuestas valiosas y que te dejan pensando yo esto se los agradezco porque ami corta edad me han ayudado mucho como no se imaginan porque para mi la vida ácido complicada y ahora la veo diferente y tengo el valor de tomar las riendas de mi vida gracias

Comments

  • Patri todo tiene su tiempo y ya llegara el momento de madurar ,solo te puedo decir que trata de vivir tu vida feliz que tengas de cada día algo lindo ,no OLVIDES QUE LO QUE VIVES HOY ES EL PASADO DE MAÑANA, si tienes buenos recuerdos siempre tendrás un crecer mejor y una maduración lógica,ya que se cree que el madurar depende del sufrimiento yo te digo que NO,es aprender a resolver los problemas con inteligencia y ser practica, no siempre se es madura por ser cruel o dura.siempre da AMOR ,Y TE REGRESARA LO MISMO,NO GUARDES RESENTIMIENTOS,NI RENCORES Y LA VIDA TE SERA MAS FÁCIL.tkm

  • hola yo pienso que no necesariemente tienes que tocar fondo o caer

    lo que se necesita muchas veces es simplemente saber tomar buenas decisiones para tu vida, y entender y comprender que siempre estas expuesto a fallar en algunas cosas, pero lo importante es saber levantarse con la frente muy en alto y tomar la experiencia que te quedo para tus decisones futuras

    simpre ten en cuenta las consecuencias buenas y malas de tus decisiones, y que decision sera la mejor para ti, para ser mejor y sentirte bien contigo mismo

    nunca te arrepientas de las decisiones que tomas aunque estas no ayan salido bien, pues tienes una nueva experiencia y eso te hace crecer y madurar

    cuidate bye

  • a veces uno madura agolpes, nos pasan situaciones muy dificiles que nos hacen ver las cosas de manera diferente, por lo menos yo que embarazada a los 18, mi madre me echo de la casa y el no les habia dicho a sus papas, asi que ni modo a botar lo que quedaba de adolecencia y a hacerle frente, ya era madre y no podia hacer mas, la vida desgraciadamente no es tan facil como quicieramos, pero popco a poco se va aprendiendo a sobrevivir... apredende de las experiencias de los demas, para que no sufras tanto al madurar... cuidate mucho y que bien que lo acá escribimos te sirva en la vida, y te ayude a ser mejor, si quieres hablar con alguien acá estoy...

  • pues a veces como tu dices tocar fondo y ver q todo se ha salido de tus manos, t sientes sola pero en la oscuridad siempre hay una luz, y necesitas metert a est tipo de lugares donde algunas personas t dan consejos de buena fe y en verdad t ayudan no lo crees asi, mucha suert q buena q haya cambiado para bien la forma en q vez la vida un favor contest mis preguntas va

  • lo que nos tiene que pasar.. es caer... caer hasta el fondo. tocar lomas profundo de nuestra debilidad y asi poco a poco vamso a prendiendo que la vida es de LATOS Y BAJOS y que nada se consigue facil ni tampoco es de color de rosa... que la vida por eso es VIDA porque es un aprendizaje continuo.....

    la vida es bella ya que despues de la tormenta siempre llega la calma...

    besos y grax por tu comment la verdad se ve que te salio del corazon.

    un besooooooooo

  • mm a veces muchas personas necesitamos tocar fondo asi cañon para darnos cuenta de ke estamos mal en x situaciones y debemos madurar y actuar conforme a lo ke pensamos y lo ke keremos para nosotros mismos, pero no es necesario tocar fondo para darse cuenta en ke la estamos regando, es mejor darse un tiempo para uno mismo y analizar en ke estamos bien y en ke estamos mal y como solucionarlo de la mejor manera!!! eso es algo ke depende unikamente de nosotros mismos!!

    suerte!!!!!!!!!

  • se te agradece tu comentario y sigue adelante suerte.

  • CAER BIEN BAJO Y TENER UN HIJO!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.