es verdad que despues de 5 años de novios hay una crisis??

mi novio me pidio un tiempo.. me dice que solo son unos meses, sera que tiene otra o de verdad necesita un tiempo para pensar??????

Update:

el me dice que me ama, que soy la madre de sus hijos, su esposa, y que en diciembre vamos a volver,que esta pasando!!!!??? solo necesita aire??

Comments

  • Ijole si te he de ser sincera yo nunca crei en esos "breaks" que los novios se dan, pero pues es que entran muchos factores, a lo mejor ahorita no tiene a nadie pero le gustaria conocer antes de amarrarse contigo, a lo mejor te ve muy clavada y el no esta listo para formalizar algo, a lo mejor has sido su unica novia y quiere ver que se siente estar con alguien mas, a lo mejor eres muy empalagosa y asfixiante, pero pues he sabido de muchos que asi le hacen, vuelven y hasta llegan a casarse, pero si el quiere un tiempo, no lo vas a forzar a estar contigo o si, tu tambien date tu tiempo y tu decide si es para siempre o si le das otra oportunidad mas delante. Otra cosa, la crisis de los 5 años se dice pero en el matrimonio...

  • JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJ

    ☺hola lacrisis es pasandoelprimer año si no avnza larelacion en un año ya no abanzara mucho en mucho tiempo es una señal clara derechaso auncompromiso

    yosi alaño no brilla el sol mejor poner tierra de por medio

  • Siempre cuando se tiene una relación por mucho tiempo hay crisis. Ahora el detalle esta en que tipo de crisis, no mencionas ¿Como se llevan? y otro tipo de cosas para calificar cuan dura es la crisis que el menciona.

    Lo importante aquí y si quieres mantener tu relación es que hablen, le preguntes tranquila ¿Cual es el problema? ¿Si quiere conocer otras personas? ¿Si murió el amor? Porque aunque en ocaciones duela el hombre tiende a confundirse en cuanto a lo que quiere.

    Cuando alguien te pide tiempo es que algo anda mal en su relación y no se atreve decírtelo. Dile que lo amas pero quieres hablar de ti, dile que no podrás esperarlo si decide tomarse su tiempo???? aunque si lo quieras, es solo para que piense, a veces hay que tocarle el alma, no dejar que se sientan muy seguros de uno porque se aprovechan.

    Quizás en realidad lo que quiere es libertad para hacer cosas que podrían dañar seriamente su relación futura así que mejor de darle el tiempo analiza las contestaciones que te de, amate, valorizate tu misma y en tu conversación date valor tu no eres un par de tenis que se ponen cuando se necesitan, eres un ser humano y debes dejárselo saber. Buena Suerte

  • Es lo mas probable ya que solo teniendo otro interes un hombre se aleja de una mujer, y regularmente es tan solo para probar "otras mieles" ya que el chocolate es rico, pero de vez en cuando, un cafe, se antoja, solo tienes que saber si le vas a perdonar la infidelidad o no, es tu desicion suerte.

  • Pensarle que? dime una cosa que quiere pensarle?, despues de 5 años, que cree que su relacion era una carrera de estudios y que ahora necesita vacaciones por que esta "cansado" de su relacion contigo?, una persona que actua asi, no es una persona confiable, ni es honesta, ni tampoco sabe lo que quiere, bueno lo sabe, pero se niega a decirtelo, porque es algo que tu no quieres.

    La verdad el tipo no vale la pena, ni de preocuparse por el, que cree el que eres?, su actitud no es de respeto, ni consideracion, ni siquiera te valora, menosprecia descaradamente el valor que como mujer posees, se siente demasiada cosa en comparacion tuya, ya que esa actitud de mensionar la necesidad de darse un tiempo, es solo una artimaña, muy subliminal de decirte, "ya no quiero nada contigo, pero no se como decirte, para que no te sientas mal", esa es la razon, aparte de todo es muy poco hombre y nada caballeroso, porque no te habla con la verdad y por que culpa a otras cosas que no tienen nada que ver con lo que el presenta como excusa.

    Yo creo que lo mejor le des vuelta a la hoja y mandalo a volar, gente asi no vale la pena tenerle consideracion ya que ellos no tienen tampoco consideracion con su pareja.

    asi que tu sabes, quieres seguir en la incertidumbre y el engaño, pues adelante a ver cuanto soportas.

    cuidate.

  • la verdad es que el ya no quiere nada con vos, creo que deberias de decirle que siga por su lado y tu por el tuyo, ya que eso demuestra desamor.

  • mira Erika yo te recomiendo que si le des tiempo porque alomejor el quiere intentar otra relacion on alguien mas o tambien que necesita pensar o arreglar su mente pero tenle confiansa alomejor lo quieres mucho bueno yo te recomiendo eso a y mucha suerte y tenle muchisima confiansa te cuidas

  • En alguna ocasión se acaba ese amor y ese tiempo que pide la pareja es para alejarse sin hacerle daño a su pareja, lo mejor es asumir la situación y tratar de seguir adelante sin esta persona, no puedes obligar a nadie a que este con uno a la fuerza, tu novio en el fondo es sincero y lo que no quiere es hacerte daño.

  • Erica.-Eso es mas que crisis ya deberian estar casados y pasar por la crisis matrimonial, no te preocupes si regresa se casan y si no existen cientos de oportunidades y no te das cuenta, no te preocupes, saludos.

Sign In or Register to comment.