Que pensarias tu?? para hombres?

TENGO UN PROBLEMA YO ESTUVE CON MI NOVIO HUBO CARICIAS Y DE TODO MENOS PENETRACION XQ YO SOY VIRGEN Y EL LO SABE PERO YO LE PREGUNTE Q CUANTOS DEDOS HABIA INTRODUCIDO EN MI VAGINA EL SE MOLESTO Y DIJO Q XQ PREGUNTABA Y AHORA ESTA MOLESTO Y DICE QUE YO NO SOY VIRGEN QUE PENSARIAS Y TU Y COMO HAGO PARA Q ME CREA XQ ES VERDAD

Comments

  • Hola Burbuja

    Nadie debe poner en duda tu verdad, si tu novio no te cree, no existe formula alguna para que lo convensas, no insistas hasta que el solo se dé cuenta, no es bueno tratar de convenser a nadie. En el amor, lo principal es el respeto y la confianza, si estos se pierden ó no existen, es mejor estar solo que mal acompañado.

    Un abrazo.

  • Mira quitate de problemas lo que pasa es que el chico ya logro lo que queria, sabe que no puede llegar a mas, puedes consultarlo con expertos y veras que el que te metan 5 dedos no te quita la virginidad , está por demás decirlo pero tu novio es un completo ****** ya que te valora por tu condicion de virginidad, eso es misogino y machista, ademas ¿Sentiste algo? ¡Te dio placer? ademas de ser un completo estupido por su amnera de pensar sospecho es es un pesimo amante ja!

  • MAMACITA, COMIENSATE A QUERERTE MUCHO A TI MISMA, ESTOY SEGURO QUE ERES UNA LINDA CHICA. Y QUE NO TE QUITE EL SUEÑO LA VIRGINIDAD ES UN ESTADO METAL QUE NO TE HACE NI MEJOR NI PEOR, POR QUE QUIEN TE AME TE QUERRA A TI POR LO LINDA QUE ERES Y NO POR SI TIENES HIMEN O NO.

  • (O_O) con lo de los dedos ya eres medio virgen, es probable que te haya roto el Hymen, eso no se sabe, bueno pero ese no es el punto.

    Si el no te cree es que hay falta de confianza, lo cual es un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grande en una relación sentimental, tu no tienes que demostrarle nada a él, él tiene que confiar en lo que tu le dices, si esto no pasa, él no es el indicado para ser tu primera vez, piensalo muy bien.

    Ahora si a lo que preguntaste: si yo fuera tu novio y te amara, adorara, viera en ti lo mejor del mundo no tendría por que dudar de lo que me dices, pero si solo te quisiera para otras cosas o no te quisiera mucho si dudaría, además entraría el ego a jugar, "yo quiero ser su primera vez, pero parece que ella no es virgen, así que para que estoy con ella", hay muchas cosas que pensaría si no sintiera amor.

    Y que tienes que hacer para que él te crea? pues nada, el vera si te cree o no

    y recuerda usar preservativos para cuando tengas tu primera relación sexual

  • Ten sexo con el, es la unica manera, si no es ahora cuando pequeña?. aparte, tu pregunta de los dedos fue muy tonta.

  • no creo que seas virgen

    si meten los dedos ya no eres virgen asi de facil

  • vamos, dile la verdad......

Sign In or Register to comment.