¿Perdonarias a tu mejor amigo si te quitara tu novia(o) a quien tu adoras?
Existen amigos que dicen ser tu hermano del alma y tu le presentas inocentemente a tu novia(o) y a la primera oportunidad te la vuelan y se olvidan de tu amistad y de que tu eres su hermano del alma lo cortarias en un millon de partes,lo arrojarias de un avion sin paracaidas o lo perdonarias?????????????????que harias?????????
Comments
Si lo perdonaria pero de eso a volverle hablar y tratarlo como antes no creo, a lo mejor en el momento me enojaria mucho pero tambien es bueno pensar que si te la(lo) quito no nada mas fue el(ella) si no tambien la que era tu novia(o) entonces no del todo tiene la culpa tu ex amigo(a) ademas es mejor olvidarte de eso el unico que se hace daño eres tu es mejor perdonar y olvidar a lo mejor en el momento y algunos dias te va doler, pero entonces eso te hace pensar que esa chava (o) no era para ti.............. eso pienso yo....
Saludos.. ♠ :-) ♠
creo que si me quita a quien quiero será porque ni mi amiga ni mi pareja me quieren lo suficiente...un saludo
empezar a hacer nuevas amistades
fascista claro k no DAMN
primero le diria que no importa lo que paso, lo perdono y para que vea que no hay resentimiento lo invito a unos tragos a un Nigth Club.
Que se embriague lo mas que pueda, le tomo unas fotos con unas chicas con su telefono, se las envio de su telefono a tu ex, le invento una bronca, le doy una paliza.
Al dia siguiente le llamo pidiendole perdon, le digo que estaba tomado y que no sabia lo que hacia, le pregunto a quien llamo el dia de hayer y trato de llevarme lo mejor posible con el de ahi en adelante.
Saludos
Simplemente cortarÃa toda relación con ellos, no valen la pena... no te preocupes, supongo que es muy común que pase eso... Si los perdonás lo volverán a hacer...
Buscate una chica que valga la pena de verdad, pero primero tomate un tiempo para reflexionar y pensar cómo te conducirás la próxima vez a la hora de presentar a una novia y un amigo. Hay que marcar bien el territorio y tener los ojos bien abiertos. Suerte!!!
No, la amistad es sagrada!!!!
Cuando estan de novias son unas,o unos... cuando se casan son otras...o otros....debes darle gracias a tu mejor amigo,y un buen regalo ademas y si puedes hasle barra.otro..otro... lo mejor que te paso fue eso que tal si ya fuera tu esposa...o esposo ..ojo fijate la clase de mujeres o hombres que buscas de novias o novios ...y recuerda EL HOMBRE PROPONE Y LOS O LAS OTRAS DISPONEN ,Dale gracias a DIOS que les conociste el cobre cuando hay remedio.Borron y cuenta nueva SUERTE,
me olvidaria de los dos
En primera instancia le daria las gracias por abrirme los ojos y poder darme cuenta que mi novio no me queria y se fue a la primera de cambio, o sea , el primero que no sirve es el.................y pues a ella, simplemente no le diria nada despues del gracias, basta con retirarme, con mucho dolor, pero tambien con una gran experiencia de la vida..........
besos scorpion!!!