¿ayuda, estoy confundido o.O?
hola amigos de yahoo, quisiera un (o varios) consejo, me gusta mucho una chica de mi facultad, y creo que tambien le gusto, solo que a ella le rompieron el corazon antes y yo creo que tiene miedo a ser traicionada nuevamente (yo seria incapaz de hacerle algo) por ratos la siento cerca, pero por ratos muy distante......en mi facultad (estudio ingenieria) no hay muchas chicas y x eso son codiciadas....y para colmo ahi estudia tambien su ex, yo siento que la quiero y se lo quiero recordar a cada momento, pero no quiero cansarla o que se sienta acosada, creen que deba dejar que ella se acerque a mi por si sola o seguir insistiendo?
Comments
Dale su tiempo pero a la vez demuéstrale que tu la quieres en verdad y gánate su confianza obvio sin sofocarla tanto pero si demuéstrale que en verdad te importa
¡Suerte!*
LO MAS FÁCIL ES DECIRLE LO KE SIENTES SIN TAPUJOS MM MM SI YA LO HICISTE Y NO HUBO ALGÚN RECHAZO, LOS DETALLES SON LOS KE MATAN... UN MENSAJE DE TEXTO UN CORREO ALGO QUE NO SE LO DES PERSONALMENTE PERO KE ELLA SE ACUERDE DE TI.... POCO A POCO SIN HOSTIGAR
Creo que deberias dejar que ella decida lo que quiere pero no te muestres despreocupado , mandale indirectas pero tampoco la acoses eso seria peor
Mira dale su tiempo y ella vendrá a ti
Salu2 y suerte!
Me parece qe tendrias qe darle tiempo, anda de a poco, espera qe ella se acerque y te diga algo o te tire alguna indirecta
Suerte!