¿NECESITO AYUDA URGENTE AYUNDEME POR FAVOR!!?

Tengo la piel que en vuelve el prepucio enrojecida con un poco de tono rosa,el prepucio esta tambien pero en menos medida.Si me masturbo en exceso me salen heridas.No he mantenido relaciones sexuales sin proteccion asique descarto las enfermedades de transmision sexual.Creo que es por exceso de friccion pero no estoy seguro,no me duele,no me excuece,no me pica,no me molesta al mear,ni nada raro,que puedo hacer para solucionarlo??

Comments

• Mira...

Es por tanta friccion... y tambien intarviene el tiempo que te masturbes y cuando lo haces... Si lo haces todos los dias en normal que te aparescan esas cosas....

CONSEJO : no te masturbes tanto... la misma friccion diaria lo daña... solo haslo dia por medio... y sino sana solo azlo los sabados... y dale un poco de tiempo a tu pene asi descansa....

Y SANARA...!!!

Saludos...!

• COMPRA EN LA FARMACIA UNA CREMA A BASE DE LIDOCAINA Y BETAMETAZONA, ASEA EL AREA SECA BIEN Y APLICA EL PRODUCTO DOS VECES AL DIA.

P.D. EL AGUA ES VIDA CUIDALA.............ANDRES

• creo es un reaccion alergica por algun quimico que entro en contacto con tu miembro

• con q te pongas crema humectante es suficiente o sino mejor ponte vaporub.

• El preservativo te protege de las enfermedades de transmision sexual y del embarazo pero no es 100% efectivo contra ninguna de las dos cosas. En cuanto a lo del prepucio tal vez sea por exceso de fricción o por no limpiarte tras masturbarte o tener relaciones sexuales. Tambien puedes ir a tu medico

• Saludos, es posible q el profiláctico q usas le esta creando esta reacción. Los empaques así lo indican. Eso me Sucede a Mi Pues ahora estoy utilizados unos un poco mas caros y con menos agentes químico mas utilizo lubricantes para personas sensitiva. Recomiendo lavado con jabón y mucha agua, De no funcionar visite su medico para q le recomiendo una Crema para las aceraciones. ROB

• es posible que padezcas de Balanitis, busca esta palabra en google y tendras mayor información

consulta a un urologo

Sign In or Register to comment.