Que debo hacer?
Un chico dijo que me queria le crei y me ilucione porque tambien me gustaba pero despues de eso ,ya va un mes que no me dice nada tengo ganas de enviar un mensaje pero no me atrevo porque pènsaria que estoy desesperada
Un chico dijo que me queria le crei y me ilucione porque tambien me gustaba pero despues de eso ,ya va un mes que no me dice nada tengo ganas de enviar un mensaje pero no me atrevo porque pènsaria que estoy desesperada
Comments
un mes?? creo que ya se tardo no crees.
bueno.. porque no le empiezas a hablar, asi como si nada, como si nada de lo que te dijo hubiera pasado, hablale como amigos, llevense bien, y si lo que te dijo antes era verdad, te lo volvera a decir.
; )
Ohh Dios no puedo creer que alguien este en la misma situacion, asi que lo que yo he decidido es no hablarle aunque este desesperada esperate un momento que sea el quien te busque, por que yo tampoco se que hacer¡¡¡¡
Un mes que no se comunica contigo creo que es mucho tiempo.
Me da la sensación, que no tiene interés real en vos y la verdad es que si la intención es seguirte lástimando es mejor que lo dejés asÃ.
Pero, trata de sacar un aprendizaje de esto para que otro mentiroso no te vuelva a hacer lo mismo.
Igualmente, me parece, que querés darte "una oportunidad" de estar equivocada y se ve que tenés ganas de llamarlo.
Bueno, adelante, asÃ, si te miente te darás cuenta enseguida y ya verás la clase de persona que es.
De ser asÃ, tenés que proponerte olvidarlo y seguir adelante con tu vida
¡Mejor un chanta menos en tu vida!
Usa una 3era persona (amigo/a de confiansa para que haga un sondeo y preguntitas...qiizas si son jovenes son timidos....
si te dijo que te queria y no te pidio nada intimo .....quizas es bueno y necesita un empujon
mandale un mensaje y dile k tal le va tdo... algo para k no note k estas loka x el...
pero no habeis quedado desde entonces o...?
no se..no creo que porque le mandes un sms despues de un mes, piense que estes desesperada, pero de todas formas habla con el, o mandale un sms preguntandole si realmente sigue sintiendo lo mismo..y si dice que si..genial..y si dice que no..pues en busca de otro..que hay muchos mas chicos en el mundoo
suertee
A otra cosa mariposa, y aunque te buscase, mejor no te creas, ni te ilusiones.
Besos
que mal, mejor ya no le agas caso
no lo tomes muy serio te destruiras tu solita mejor piensa que solo fue como un saludo normal y que no te saque de onda algo tonto.
creo q tu misma te stas dando la respuesta.. si no te ha buscado es porq aun el no esta decidido hacerlo.. deja q el lo haga.. o busca menras de tener un encuentro sin ser tan obvia... de todas maneras has lo que quieras hacer y hazloconvencida y veras q disfrutaras de ello... de todas maneras si es para ti.. veras como la vida sin tu hacer nada lo regresara a ti.. bsos y salu2