¿como le hago para tener sexo ?

es q tengo un problema no se como tener una relacion sexual por mas que he querido la verdad es que se me hace dificil llevar a una chava a la cama tengo 18 años ¿como le hago? porfa consejos de expertos si ?'' soy de mexico mi correo es [email protected] por si me quieren dar algun consejo es que la verdad quisiera ayuda porfas

Comments

  • Hombre, no te decesperes todo llegara a su debido momento. Trata de conseguirte a una chava, ser bueno y no te quieras aborazar, se paciente y trata de tener una relacion duradera ya que si te desesperas por ello pues te sera difisil querer a alguien, lo unico que querras sera sexo.Quierela, amala y todo eso, pero lo reitero ten paciencia pero si ella "afloja" rapidamente, pues por que no?

    Trucos, pues uno muy bueno es comensar con caricias, besos y no querer llegar rapidamente al coito. Tocala acariciala, haz que ella tenga el desceo, todo de una forma suave y sobre todo debes de tener mucha comunicacion sobre que zonas puedes estimular para ahumentar el deceo.

    Si lo unico que quieres es sexo si sentimientos, solo por el placer, por que no acudes con una sexoservidora y ya.

  • Si no eres guapo y verbo.Lo primero que tienes que aprender en la vida es que hay que invertir en las chicas;tiempo,detalles,dinero y seguro despues de unas semanas disfrutaras de los placeres del amor. Ahora que si quieres ahorrarte tiempo y dinero una sexo servidora podria ayudarte.

  • Hola, no te desesperes, ya vas a poder sacarte esa timidez, es cuestión de tiempo, no te creas que solo a vos te pasa.

    Asegurate de tratarlas siempre bien, cuidarte , cuidarlas y vas a ver que todo va a salir bien.

    Suerte!

    Ü

  • jajjajajajaja no mmsss,ps por lo ke veo debes estar muy jodido pero trankilo ahi te van unos consejillos, si kieres sexo rapido y sin pendejadas ps ya de plano buskate una araña de preferencia mas jodida ke tu invitala al cine o algun lugar trankilo y hechale un super verbo ahi de ke es muy especial, diferente a las demas, sincera, linda y tu te has enamorado de su forma de ser y te hechas flores a ti tambien etc. asi todo romanticon te la llevas a tu kasa para platicar mas a gusto y en medio del vervo te le vas encima lentamente y a lo ke vas, ahora si kieres una chava ke aguante ps te tomara tiempo dedicacion y lana y un verdadero verbo... en fin tas chavo!!!

  • Jajajajajaja vete a la Meche y cómprate una huila jajajajaja XD

  • por 5 billetes debes tener unas cuantas esperando..jjj perdon

  • emborrachala

    jaja es broma

    siempre se ha dicho que a las xicas les gusta una cena romantica con velas y luego puedes alquilar una abitacion de un hotelponerla petalos dew rosas y ahi ya tiene ke kaer rendida xd

  • de seguro has de ser el tipico naco jodido y ademas feo por eso nadie te pela, pero no creo haya en mexico cualquier chavita entrega las nalgas facil, por que haya todas se van por la plata y luego luego prestan las nalgas.

Sign In or Register to comment.