abandone a mi esposo, tengo derecho moral como esposa?

por seguir casados por lo catolico y lo civil, me refiero a q como esposa tengo derecho a irle a tocar la puerta yo sabiendo q ya vive con otra persona y c caso con ella sin haberse divorciado de mi, tengo 1 hija de el, la cual el ve seguido, mi pregunta es ---Por seguir casada tengo mas derecho y autoridad de tocarle la puerta a llebarle a su hija cuando el por trabajo no pueda verla sin q la jente me critique pues sigo casada con el, yo vivo con otra persona y de el tengo hijos--- yo c q molesto a su pareja al irle a tocar la puerta, pero si seguimos casados entonces tengo el derecho de hacerlo

Comments

  • Mira tú, qué linda!! tú ya tienes otra relación y 2 niños con tu actual pareja, pero él NO TIENE DERECHO de vivir en paz con su actual mujer!!

    No, no tienes ningún derecho, ese lo perdiste cuando lo abandonaste, él va a ver a tu hija cuando PUEDE o QUIERE y tú te ves muuuy mal tocando a su puerta para llevársela, si tanto te preocupaba que TU HIJA CONVIVIERA CON SU PADRE porqué no pensaste en eso cuando lo abandonaste??? a verdad, las mujeres solemos ser muuuy comodinas, como tú comprenderás, nadamás en lo que nos conviene, estamos ching@ando, pero en lo que no, mejor nos quedamos calladitas, cierto?? deja de andar causando lástima! acepta tu realidad, él ya tiene otra familia (igual que tú) y SU FAMILIA TIENE MÁS PRIORIDADES QUE TU HIJA!! triste pero real. Aceptalo ya, vive tu vida y dejalo vivir a él, por Dios! como hay personas que no son felices ni dejan ser felices a los demás. Pobre tipo, mis consideraciones.

  • No tienes derecho moral de nada

    tienes derecho legal, pero solo mientras no lo artes y te denuncie por habandono de hogar y adulterio, motivos por los cuales tambien perderas el derecho legal, Es un cinismo que te sientas con algun tipo de derecho, mejor divorciate y ante un juez resuelvan lo de la pension y las visitas

  • Derecho moral no tenés ninguno. Ante la ley si seguís casada legalmente y no hay divorcio sí podés tener derecho. Ahora yo te pregunto tenes tanta necesidad de ir a tocarle la puerta? no hay otra forma de que él vea a tu hija? Si te pones en el lugar de su actual pareja, acaso no te molestaría que su ex venga a tu casa?

  • si siguen casados y cada quien tiene su vida, no tienes derecho lo mejor que puedes hacer es darle el divorcio y respetar su vida asi como respetarte tu misma

  • nada tiene que ver una cosa con la otra, si tuvieras realmente moralidad no la molestarias en su casa y buscaras la manera de que esa niña vea a su papa, despues de loq ue le hiciste como puedes llegar a buscarlo si la privaste de su padre con lo que le hiciste. mi esposo me fue infiel con la esposa de mi hermano, teniendo dos hijos ambos matrimonios, tuvo el descaro una vez de buscar a mis hijos con esa mujer, sin verguenza no lo recibieron y desde entonces no ha vuelto, pasa la pension por ley y yo trabajo, y padres de ese tipo es mejor no tener, yo te aconsejo que si no puede buscar a la niña no llegues a molestar a buscarloe n su casa, estaras muy casada de catolica como yo, pero ante los ojos de dios con lo que paso ya se disolvio y no es nevesario que le papa de roma te firme un papel de divorcio esclesiastico que te cuento si existe.

  • Puedes comunicarte con el Estudio Jurídico Maimo & Asociados, de 9.00 a 17.00 hs., al 48656124.Hasta pronto. Gracias,

  • En México lo que estan haciendo ambos se llama Bigamia y esta penado con prisión y divorsio necesario, lo que yo creo es que si los dos ya tienen sus respectivas parejas y tu tienes hijos de otro hombre mejor acudan ante el juez a un divorsio voluntario de ambas partes, y acuerden cuales serán las condiciones como separción de bienes, pensión alimenticia para su hija etc. asi se evitaran un pleito de 4 años por lo menos y muchos problemas.

  • ay un castigo moral por el engaño, y tu por abandonar a tu esposo te hicisteis acreedor a el y no me refiero al engaño hacia el hombre sino hacia la familia, si el hombre te quería tal vez sufrió pero a quien real mente lastimas tes fue a tu hijo o hijos puesto que les robastes la tranquilidad para siempre mas ellos no eran culpables, tu les distes la vida tu misma se las destrocasteis tal vez tu ex-esposo fue un mal esposo tal vez por eso lo dejastes, mas recuerda que el trabajo de los padres para educar a los hijos es dedicacion y sacrificio hoy o manana uno de los deberes morales y espirituales de los padres es proteger a nuestros hijo con nuestra vida propia entonces porque no hacerlo desde el principio, nadie te pude jusgar porque nadie sabe tu vida, solo tu. Por consiguiente as tu misma lo que tines que hacer, sin importar lo que diga la gente, puesto que si tu has hecho lo correcto desde el principio, es al sacrificio a que me he referido en palabras antereores puesto que la gente te va criticar solo por lo que ve sin importar el dolor y sufrimiento que sientas por dentro, muriendo lentamente, ese es el sacrificio por los hijos, ser su escudo protector y las heridas recibidas o por recibir las recibas tu, por ellos, eso es ser madre !!!!!!

  • CREO QUE TANTO UNO COMO EL OTRO NO TIENEN DERECHOS PORQUE YA LOS DOS HICIERON SU VIDA Y LA VERDAD PUEDES LLAMARLO Y ASI NO MOLESTAS A SU ESPOSA Y SI TU LO ABANDONASTE PUES EL TIENE DERECHO DE CASARSE OTRA EVZ PORQUE PUDO HABERTE ACUSADO DE ABANDONO DE HOGAR SALUDOS Y SUERTE

  • el unico derecho que hay es el de tu hija para ver a su padre,ahora, si te es incomodo llevarle a tu hija entonces habla con el y que el vaya por ella, o busquen agun intermediario.

Sign In or Register to comment.