¿Ayudaaaaa porfavor, ya no soporto mas! :'(?

No se que hacer, tengo una madre muy agresiva ella es muy llevada a sus ideas, les discute a todoa se cree dueña de la verdad, discute conmigo todos los dias, es my conflictiva a llegado incluso a tirarme sillas y vidrios en la cabeza y lo peor esque no se arrepientede nada, ahora me hace escandalo porque mi novio me visita siempre. Es muy bipolar, cuando esta el lo trata con afecto pero cuando se va dice cosas realmente feas, de verdad no se que hacer toda mi vida he sido golpeada brutalmente y atemorizada con sus multiples amenazas sicologicas me dice todas las groserias que una persona puede pensar :/ me a hecho ser una persona rabiosa, y muy sensible, ya no la soporto mas incluso e pensado ir a un sicologo porque no se qe hacer necesito ayuda o consejos porfavor!! :(

Comments

  • Esa conducta en tu madre no es normal, me ha pasado que hay gente que piensa que tiene la razon en todo cuando no es asi, pero de ahi a que te trate con violencia eso es un delito, si ella te maltrata tanto fisica como moralmente deberias de denunciarla para que le den terapias psicologicas a ambas, porque tu mama para ser tan agresiva debe de tener un problema psicologico grave, como dijeron podrias buscar a un familiar tuyo y en cuanto a lo del psicologo si no la denuncias si deberias de buscar alguno, el daño es para ti al fin de cuentas, Quierete!! Valorate y no dejes que te siga maltratando, se que es dificil de decir porque es tu mama pero no tiene porque maltratarte de esa manera,

    Animo!! y mucha suerte

  • DIOS MIO esa senhora no se puede llamar madre

    es un monstruo

    no se que edad tienes,pero si eres menor de edad denunciala lo que esta haciendo contigo en este pais que vivo yo es un crimen

    esa tia debe ir a un manicomio

    tu no tienes la culpa ,aprende a ser mas inteligente a no imitarla

    cuando tu tengas tus hijos no sean tratados mas que con amoporque en el peor de los casos asi como va te puede matar o tu a ella

    Denunciala con las autoridades por agresion fisica

  • es dificil buscarle una solucion, por lo menos desde mi punto de vista. Una persona q ya es asi.. es muy imposible cambiarle su forma de ser, tal vez sus padres le hicieron lo mismo.. algun dia q encuentres la posibilidad decile "Ya voy a crecer y me vas a necesitar" mi padre era igual.. y hasta el dia de hoy, no ha pasado nada..

    Espero poder haberte ayudado saludos

  • Contale a un familiar, y seguro que te ayuda, o busca ayuda por tus propios medios, hace terapia o consultalo con una psicologa!

  • Hola tu madre puede estar enojada o ya es asi, lo que podes hacer es no hablarle por una semana ni llevar a tu novio... luego hablale tranquila saludala normal preguntale como esta... si la podes ayudar en la casa,hacele caso,si te insulta decile que te hace sentir mal ya que sos su hija y no queres que te insulte,si a todo esto no comprende y sigue asi.. pues dejala un tiempo sola.. algun dia necesitara de vos para charlar.. de todos modos es tu madre y por dentro te quiere Suerte

Sign In or Register to comment.