¿Que me ase ser lesbiana bixecsual o que?

Tengo 28 anos e estado con barias muchachas tengo un hijo e estado con mi novio y yo lo e penetrado no me atraen las mujeres pero me gusta en la cama ya trate con una mujer y honbre ala misma bes y ya nose q aser?

Comments

  • Hola, amiga tu no eres lesbiana, aquí te explico un poco, lesbiana es aquella a la que le gustan las mujeres Sentimental y sexualmente hablando, osea que este no es tu caso porque a ti te gustan los hombres y BISEXUAL tampoco eres porque las mujeres no te atraen y tu misma lo dices ya que una chica bisexual puede enamorarse tanto de una mujer como de un hombre, mas bien tu eres HETEROFLEXIBLE porque solo te gusta tener sexo con ellas y eso no te hace dejar de ser heterosexual, solo que no tienes ningún problema por acostarte con chicas simplemente no, porque si en dado caso te enamoraras de una mujer entonces ahí si puedes ser bisexual, te lo digo porque tuve una amiga que era heterosexual y exclusivamente le gustan los chicos y de vez en cuando mantenía relaciones sexuales con chicas solo por diversión aún así no dejaba de ser hetero y eso no la hace ser bisexual ni mucho menos lesbiana :)

    Slaudos espero me haya dado a entender

  • Te gusta el sexo, y no creo que sean lesbiana o bisexual.

  • Pues **** con chicas agan trio con un chico lo importante es diertirse

  • eres fogosa en pocas palabras y te gusta gozar los placeres de la carne, y te gusta hacerlo con ambos sexos, yummy que rico

  • Insatisfecha sexual yo conocí una mujer que se acostaba con facilidad con los hombres y hasta provocaba a las mujeres pero le encantaba la cosa del hombre

    Tenía sexo sexo y se masturbaba hasta sentada en un restaurante jugaba mucho con el sexo

    Y bueno hasta un perro la hurgo ella lo platicaba como soy muy fregona y cuando yo la conocí

    Ya n la platica y aventuras sexuales tu imo nuestro encuentro sexual y com yo practicaba el Tahi chit

    Le dije es vacío sexual no tienes placer total que nos desafiamos y yo no terminaba a lo que se enojo por aguantar tanto y se ofendió y me dijo has de ser ******* por eso no terminas le dije no yo controlo mi sexo yo tengo placer n todo el cuerpo total que terminamos penetrándome ella y sorpresa que me hace venir y locura de ella termino como loca de placer y de sus emociones se choquéis y tubo que ir al psiquiatra le diagnosticaron psquisofrenia fue tratada y feliz mente vive sin necesidad de sexo

    Es un ejemplo de mujer emocionalmente a rorrido el mundo iso mucho dinero y vive de sus rentas

    Suerte

  • Con todo respeto: Por favor, aprende a escribir en español! está bien que tengas faltas de ortografía, pero de verdad no das una! eso es vergonzoso!! Yahoo tiene corrector! De lo otro mejor ni hablar!

  • mas bien eres bisexual, o eres una persona con ganas de mucho sexo

    saludos

Sign In or Register to comment.