sintomas de embarazo?

El 21 de diciembre fue mi ultima regla, el 3 y 7 de enero tuve relaciones, tengo ardor y me duelen los riñones, hace dos dias que me tenia que bajar, no es un retraso considerado pero no se, estos sintomas me tienen mosca, que os parece, ¿alguien ha tenido estas molestias con el embarazo? me encantaria........

Comments

• Hola, sabes yo estoy e las mismas que tú, mi última regla fue el 23 de diciembre y aún no me baja y a decir verdad no siento ningún síntoma ni la sensación de que me va a llegar, ni la sensación de un embarazo, y parece que salimos de carrete juntas por que tengo las mismas fechas que tú de relaciones yo fuí el 5 y el 8 de enero. jajajaja. pero la diferencia debe ser que yo soy super irregular y la verdad no logro saber cuando estoy o no embarazada, llevo desde septiembre pasado sin tomar pastillas y aún nada hice exámenes y muchas cosas y tengo ovulación anormal, entonces en cualquier momento puedo quedar, ahora si tu eres regular entonces podrías perfectamente estar embarazada, si es así puedes también hacerte un test de embaraza, el de orina puede esperar unos 2 días más, el de sangre (beta) puedes hacerlo ya. Recuerda que todos los cuerpos reaccionan distinto frente a un mismo hecho. Debes conocer tu cuerpo y sentir lo que tienes dentro, eso da resultado.

Te deseo la mayor de las suertes que Dios te bendiga y salga todo bien.

• Evidentemente, el primer signo es la falta de menstruación. Aunque algunas mujeres tienen una falsa regla más corta que lo normal que se produce cuando el óvulo se implanta en el útero.

Algunas mujeres, incluso antes de notar la ausencia de la regla, notan los pechos muy sensibles y más hinchados de lo habitual.

Puede que las náuseas, los vómitos, el sueño y el cansancio generalizado no tarden en llegar. Conozco una amiga que se quedaba dormida sentada mientras cenaba en los primeros meses de embarazo.

Otro síntoma muy claro es el rechazo a la comida (aunque como todo, no le sucede a todo el mundo). Hay mujeres que bajan de peso porque no pueden probar bocado, o sólo soportan algunos alimentos.

Así como con los sabores, sucede lo mismo con los olores. Perfumes o el olor a ciertas comidas que siempre nos gustaron, durante el embarazo no las soportamos.

Puede que te sientas mareada e incluso que caigas redonda al suelo por un desmayo, sobre todo si sufres de baja tensión. Se debe a la disminución de la tensión arterial producida por el efecto de las hormonas.

También es posible que sientas dolor en el bajo vientre, muy similar al que se produce cuando baja la regla. Y que por la noche tengas la tripa más hinchada.

Los cambios de humor repentinos suelen ser otra manifestación de la revolución hormonal que se experimenta en el embarazo. Estamos más sensibles, nos volvemos irritables y al minuto somos las más optimistas.

Estos son, a grandes rasgos, los signos más frecuentes. Es cierto que la presencia de uno o varios de estos síntomas no significa que haya embarazo. Por eso, para salir de dudas, lo mejor es acudir a un test de embarazo para empezar a cuidarse y a ingerir un suplemento de ácido fólico cuanto antes, si todavía no se toma.

mucha suerte y besos

• Al parecer si puedes estar embarazada, porque estabas en un periodo de fertilidad ya que es del 8º al 16º día contando el primer día de la mestruación, como los sintomas de embarazo son variados, puede que tu organismo reacciona de esa manera, te recomiendo realizarte la prueba de sangre para confirmar tu estado. Si estás embarazada habla con tu pareja, y sigue adelante porque un hijo es el mejor regalo que Dios te puede dar, no te desanimes.

• Espera a tener una semana de atraso y hacete un Tes. Los primeros síntomas de embarazo son:

Náuseas

Ascos

Vómitos

Mareos

Desmayos

Dolor de cabeza

Cansancio

Falta del Período

• Es muy posible que la respuesta se positiva, si eres regular ya te puedes hacer la prueba, te puedes hacer el test de orina pero yo te recomiendo el nanalisis de sangre, pues es mucho mas seguro, pues te dice si tus hormonas han subido y eso es por causa de embarazo, corre y haztelo, mucha suerte y un saludo,ah y que tod@s nos enteremos de la buena noticia

• Si no te cuidaste y eres regular en tu periodo si estas embarazada ya que segun las fechas que pasas de tus relaciones estabas en tus dias fertiles.

• Si sacamos la fecha por los dias de ovulacion la semana del 31/12 al 06/01, es decir el dia 3 fue tu centro de ovulacion ,entonces es muy probable que estes embarazada......ojala si asi lo queres!!! en tu lugar ya me hago un test de embarazo con la primer orina de la mañana .... please contame desp como salio !!! SUERTE...

• Hola amiga

Los principales sintimas secundarios del embarazo en mi experiencia profesional son :

- Falta de menstruacion

- Sueño aumentado

- Congestion o dolor en seños o pezones

- Aumento del flujo vaginal

- Transtornos digestivos, erctos, vinagreras gases, nausea

- Y la principal contestate tu misma la siguiente pregunta. "me siento igual que antes, o me siento diferente"

Un analisis de Sub Unidad Beta en sangre te saca de todas las dudas.

Saludos

• Es posible que estés embarazada. Estos síntomas son frecuentes incluso molestias en los ovarios como si te fuera a venir la regla. Lo mejor, hazte la prueba de embarazo porque ya han pasado los días para que sea fiable el resultado. Suerte!!!

• Por qué no te hacés un test ahora mismo??????? Yo creo que..... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.