Hola, tootsies! Cómo se construye CyA City?

OOOOOkaaaaaay! Veámos si formulándola así no me la borran, bien?

ANECDOTA: Es ke anoche pregunté ké clase de negocio pondrías para enrikecer a CyA city... Puesto ke teniendo una plática con un sonriente amiguito, me puse a pensar...

Antes Fausto tenía el NotiCyA, a eso le podría conciderar un periódico. Otro usuario kiso formar una escuela, aunke no tuvo gran éxito, me pareció buena idea, tal vez se pueda mejorar el concepto....

Yo tengo el famoso "Antro McTennant" donde puedes pasar a divertirte y poner la música ke te gusta!

Ayer, dentro de las respuestas ke alcancé a leer, Scarlet, kiere poner una Coffee Shop o una Boutique; Ryu_Prime, un consultorio de Psicología; Laura B, un consultorio especializado en el amor, o en su defecto una revista; el buen Churros Knife Freak, una casa de citas! OoO...

Y tú ké pondrías, toots?

Post >Update:

OTRA NOTA: Parece ke ese usuario vengativo sigue tras mío... Pero ya saben ke de mi parte todos en lo absoluto tienen calificación positiva!n_n Es ke he notado ke cuando tienen calificaciones negativas les descuentan puntos a la hora de darles la mejor respuesta.... Por eso me molesta!

(Excepto los trolls, ellos ke Changuen a su Mona!)

Update 3:

UNA NOTA MÁS: Pues mi estimado Gabriel Angel... mmmm... Los lugares se visitan cuando los dueños los abrimos en una pregunta...0_~

Los haces haciendo preguntas como las de "El Antro McTennant abre sus puertas..." por ejemplo, okis? n_n

Comments

  • Hola

    uhhhhh interesante

    podnria una academia de sailor scouts.....

    el anuncio de publicidad seria asi

    ¿BUSCAS SER UNA SAILOR SCOUT QUE LUCHE POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, LA SABIDURIA, LA PASION, LA BELLEZA, Y HACER TEMBLAR A TODO EL MUNDO XDD?

    Pues no busques +....dirijite al MOON KINGDOM UBICADO EN CYA CITY....

    LA ACADEMIA ES DIRIGIDA POR LA SOMBRA DE LUZ DE LUNA QUE ILUMINA LA VIDA CON DULZURA

    *MOONLIGHT SHADOW*

    La academia imparte cursos de desarrollo de poderes, frases de presentacion, poses, ataques y nociones indespensables que toda sailor debe tener....

    CLARO ESTA QUE SI NO TIENE *LO SAILOR* EN SU INTERIOR, ASPECTO DEL QUE SE ENCARGARAN DE AVERIGUAR NUESTROS GATOS GUIAS LUNA Y ARTEMIS, NO PODRA PERTENER A LA ACADEMIA

    Al ser aprobada en la academia se le entregara una pluma de transformacion, un gato guia y un hermoso chico que la rescate y entradas gratis para los conciertos de los three lights

    y como obsequio especial una pluma magica de transformacion al aspecto que desee

    http://www.youtube.com/watch?v=8kTjac669cc

    ¿a poco no quedo genial?XDDD

    que imagninacion la mia jeje

    video que va con la academia...XDD...con la cancion IM SEXY IM CUTE

    http://www.youtube.com/watch?v=GPgJnCrZFoc

    Bye

    mis saludos

    =)

    POST DATA: ¿puedo hacer una presenctacion en tu antro?...+ publicidad mejor...e ire a tocar las puertas de los negocios de los residentes de cya para que me dejen colocar anuncios....vi por hay una estacion de radio...genial....XDDD

    EDITANDO

    ROMI....ALGUNAS SAILORS TAMBIEN TIENEN EL DON DEL CANTO....PUEDES VENIR A LA AUDICIONES A VER Y ESCUCHAR PARA LO DE TU BANDA XDDD

  • Hola!!

    Paul.. que lastima que no lei la pregunta ayer!!

    Bueno.. a mi me gustaria formar una CyA Banda.. !!

    Yeahh de Rock And Roll de todos los tiempos!!.

    Y se llamaria.. CyA Rocks!! jaja..

    (Bueno.. eso puede discutirse)..

    Yo seria.. Guitarrista!! :D..

    Asi que faltan otros miembros.. Ya saben.. Baterista, Bajista, Otro Guitarrista.. Cantante y el Manager!!

    Se harian presentaciones en el Antro!! jaja..!

    Saludos!!

    -------------------------

    Moonlight! Hecho!! .. Una Sailor (o varias) estaran en la banda!

  • hola quien eres?? te tengo en mired pero nose

    jajajaja

    susto arlekina

    como olvidarte de ti

    pues yo pondria

    la estacion de policia para ch¡ngarme a esos trolls

    talvez sea un empleado conan ant troll II

    pero eso si

    seria un poli bien corrupto que maltrata a sus prisioneros

    muajajajaajjajajaja

    salu2

  • Holaaaaaaaaaaaaaap amigaaaaaaaaaaaa!!!!! juju pues yop pondría algo sumamente escencial!!!

    Una tienda especializada en todo sobre anime/manga!!!! jujujuju (seguro q m hago rica XD)

    Seeeep!!!! quero mi negocio, quero mi negocio!!!!! ^^

    Veamos quien quere ponber q en CYA City!!!!!!!!!!!!!! animense, q se vean los empresarios q llevamos dentro XD

    Saludosh a todoss!!!!!!!!!!!!!!

    arriba CYAAAAAAA!!! jujuju

    q viva el animeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ajauaaaaaaaaaas!!

  • Hola!!! si buenop como mencionaste pondria una consultorio para personas con esos problemitas amorosos o una revista fashion con muchos consejos XD

    Wow! q bien moon! me voy a inscribir en tu academia!!! espero tener lo necesario!

    SAludos! XD

  • Nos falta una tienda de armas para defenderse de los trolls!!!

    Su nombre: White Dragon's Weapons and Tools

    Aqui se pueden conseguir las armas necesaria para combatir a los AntiOtakus, o lo ke sea. Lo ke importa es ke hay ke defender CyA. Ademas, aqui se enseñan artes marciales, y toda clase de tecnicas de combate, desde el combate cuerpo a cuerpo de Dragon Ball Z, hasta los Ninjitsu de Naruto!!!!!

    Y para empezar, termine mi creacion, La espada de Dragon Blanco!!!! Solo me faltan unos kunais explosivos, y dominar el relampago para defenderme del enemigo.

    ---------

    MOONLIGHT SHADOW: Mejor hay ke unir tu escuela con la mia, para poder aprender toda clase de combate!!!!

    Aparte se obsequiaran 15 kunais, de la clase de Ninjustus,

    una katana de las clases de samurai, y un pergamino de tecnicas ninjutsu ke contienen las tecnicas basicas: Dragones de Agua, e Infierno.

  • Hola!

    ¿Cómo, donde puedo ir a todos esos lugares que mencionas?

    ¿Cómo los hago?

    No se.

    Saludos.

    ARRIBA EL ANIME, ROCK Y BOB ESPONJA!!!

  • HooLaaaSsS PauL tootsie!!!

    ps yo ayer puse q keria poner unas makinitas (d KOF, PUM IT UP, D APUESTAS, y de lo que kaiga... xD... y si ganas cervezas gratis xD... o un manga lo q sea...)

    este sera mi logo o komo se diga...

    kieres divertirte, desestresarte, sakr tu furia, bailar, retar a otros (q sta muy d moda xD).... este es el lugar ideal para tí ven y diviertete en las CyA-MakiS...

    Salux, bEsOXxX, y AbRasHOzZz...

    P.D: ROMI puedo ser la baterista de tu banda???....

    P.D2: me ayudan a ponerle nombre a mis makis???

  • hola paul !!!

    yo pondría el CAFÉ BAR ( bueno lo inaugure hoy temprano pero la maldita rata me lo clausuro )

    competirían con scarlet

    pero volveré a poner el café bar de CyA no importa cuantas veces

    salu2

    --

    "pums es pums"

  • Hola!!!!

    Si soy de utilidad me gustaría mucho poner una s´tacion radial!!!!

    AM Y FM!!!

Sign In or Register to comment.