¿Como conseguir otra vez a mi ex?

Consejos para volver con un ex que puedo hacer ?

Aunque sean unas 5 consejos gracias

Comments

• Te lo tiras sin que el tipo reaccione. Adelante.

• Bueno yo hace mucho tiempo estuve con tu misma pregunta !

1. Verte con el así como plan de 'amigos'.

2. Hablar con el de que fue lo que sucedió en su relación y porque terminaron .

3.Aclarar Todos esos sentimientos que tu sientes por el y que el siente por ti .

4.No vayas hacer fácil o sino el te cogerá en ese momento como un goze ( ademas a los hombres no les gusta las niñas fáciles c; )

5.Decirle la verdad , eso si no llorando ni nada eso el creerá que eres débil, trata de ser fuerte en ese momento y dile lo mucho que lo extrañas el entenderá y sedera a que de nuevo tenga algo serio y eso si DEBES IRTE MUY GUAPA SORPRENDERLO CON TU BELLEZA !

Suerte.

• Yo Tambien Investigaba para regresar con mi ex por q lo amba tanto y x una estupides decidimos

Cortar y Se algunos Consejos q w Vivido x experiencia Si no tiene enamorado(a) solo dile q no puedes olvidarte de el o eya y dile q lo sigues amando con mucha fuerza y Handa asu casa y dilo q lo mkieres muxo y abrazalo o abrzala Fuerte y miralo(a) al los ojos y dile q lo amas y te lo besas con pacion y Pidile si kieres Regresar con eya o el .!!! Espero Haberte Ayudado

• wefwefwefweffwfwefwefwefwefwefww

• Querida amiga Paula

una persona que se detiene en el camino, y peor aún, quiere volver atrás, es alguien que evidentemente no quiere vivir la vida, porque la vida nos impulsa a seguir hacia adelante pero nunca hacia atrás

Qué te parecería darte una nueva oportunidad, seguir avanzando en tu vida y permitir que nuevas personas lleguen a ti. Te sorprenderá mucho ver como se acercarán otras personas que te agradarán más, que te valorarán en todo lo que vales, que te darán un lugar en su vida y con las cuales podrás disfrutar mucho y ser feliz.

Inténtalo mi querida amiga, deja que el viento pegue sobre tu dara y continúa el camino para hallar nuevas oportunidades, nuevas amistades y para realizarte en tu vida, sin tener que ir por alli, mendingando el amor de alguien que ya se fue.

• jajaja .. por lo q veo no puedes vivir sin el .. ok yo entu lugar primero hablaria con el y le dijiera .. q me perdone q no puedo vivir sin el .. primero hablar y si el da señales de q quiere regresar pues .. hasle una cena con lo q a el le gusta o si no invitalo al cine o asle una carta ... eso es lo q nos encanta ... y si no quiere ... pues empeñate en olvidarlo y gravatelo q jamas te amo ...

• por que quieren volver con un ex?

creo que es tiempo de darse una nueva oportunidad de conocer a otras personas

sera mas interesante que intentar rescatar algo que probablemente no exista en el corazon de alguno de los dos

el consejo que deberias estar pidiendo es como olvidarte de el

de alguna manera si tu tuviste la culpa o el. o ambos.

es mas sano dejarlo por la paz . ser amigos quizas y que el tiempo decida lo demas

Sign In or Register to comment.