Deportes.. dudas para crecer
Sobre ejercicios crecer..
Pues vamos a desmentir y checar algunas ideas..
dicen que la persona de 2 estirones es cierto?
de cuantos cm son estos estirones..
se dice que el jugar basket y natacion ayuda a crecer por que?
3._ al saltar hay impacto en las rodillas y eso no haria cerrar los platos oseos mas bien ? ?
4. tengo 17 años podre crecer mas ? .. que deportes me recomiendan
5. consegui unos ejercicios de estiramiento y los estoy haciendo .. el programa completo de 6 meses dice que c puede ganar 10 cm sera posible?? de antemano gracias..
alguien recetme alguna dieta , ejercicos suplementos etc etc porfa
Comments
mm estas en una edad de la adolescencia que creceras poco, si quisiste haber querido crecer mas hubieras empezado a jugar baloncesto desde los 10. 11 años , ya que con eso creces por que creces, ya que yo mido 1.77 y mi papa 1.62 y mi mama 1.59 y empeze a jugar basket desde los 11.
2-Los estirones son falsos
3-Es mas falso,es mas por eso los jugadores de basket se lesionan tanto las rodillas por que se desgastan mucho.
4-Si podras ganar algunos cm pero crecer crecer es entre los 13-16 años donde es el estiron. Practica basket, veras que creceras un poco.
5-Lo dudo, con estirar el cuerpo no puedes crecer mas solo conseguiras lastimarte.
En cuanto a dietas, esas son para ganar peso o perderlo, no para crecer. Saludos
Si aun no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en talla si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7P32 , será tu mejor amigo.
Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de altura. Este libro explica la importancia de la estatura y como mediante: la alimentación, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.
Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la talla de manera manejable, rápida y económica para el bolsillo.
hola pues mira te dire que los estirones solo son para calentar el cuerpo jeje pero si te digo que practiques el baloncesto si ayuda a crecer yo lo practico desde los 8 años y hoy tengo 19 y mido 1.85 a si que practica este deporte y sobre las dietas pues yo no ago ninguna como de todo salu2
1- Lo de los "estirones" es una palabra muy recurrente pero no es que se den uno, dos o veinte estirones. Vamos creciendo y cada persona es un mundo. Para el crecimiento influye la genética y la alimentación fundamentalmente. Hay edades en las que el crecimiento es más rápido que en otras de ahí lo del "estirón". Tampoco hay una cantidad de centímetros estipulados para eso
2- La natación no es que ayude a crecer sino que es un ejercicio que es bastante bueno para los problemas de espalda y eso favorece que no se produzcan. Entonces esos posibles problemas de espalda que podrían influir en el crecimiento es más fácil que no aparezcan. El baloncesto no creo que ayude a crecer, lo único que si eres alto al final es más fácil que juegues a basket.
3- Si tienes problemas de rodilla los continuos saltos que se producen en el baloncesto es posible que afecten a las rodillas. Para jugar al baloncesto lo mejor es realizar ejercicios que fortalezcan la rodilla.
4- Con 17 años ya prácticamente has completado tu crecimiento aunque aún durante algunos años (hasta los 21 aproximadamente) podrías ganar algún centímetro. Para crecer ningún deporte es que te vaya a ayudar pero la natación y cualquier deporte en los que se realicen estiramientos de espalda te ayudarán a no tener problemas en ella.
5- No sé si el programa que realizas da esos resultados pero no me haría demasiadas ilusiones. De todos modos ya comenté que realizar estiramientos de espalda puede favorecerte en algo.
Recetas mágicas no hay y ejercicios si ya tienes un programa síguelo, que mal no te hará. Eso sí, da igual la estatura, que no te obsesione.
Saludos
naa
solo si tomas suplementos que te ayuden a ganar masa,.,
es mentira que el basquet te ayuda a crecer,.,
es mentira eso de los estirones y madre imedia
ninguno de los dos deportes te ayudan a crecer, solo hacen que seas mas ligero y mas abil
depende de como caigas va a ser tu desempeño, si dejas caer todo tu peso a tus rodillas, te vas a dañar hasta los discos de la comumna bertebral
te recomiendo
ciclismo
basquetbol
futbol
y natacion...