¿COMO SABERME ESCUCHAR?

creo q al final uno no sabe lo que quiere, solo sabe a quien quiere, pero dejamos de escucharnos.

pongan opciones para podernos escuchar internamente...

les deseo una vida plena...

y gracias por sus respuestas

Comments

• Igualmente Ten una vida plena y una buena muerte.

El escucharse se debe estar al pendiente de lo que la mente y el cuerpo dice al igual que a las demas persona hay que poner atención en las señales sutiles que lanza nuestro cuerpo y mente, pero sobre todo estar al pendiente de ellas.

Saludos RCS

• bueno mira yo te digo que yo si se lo que quiero... es seguir a cristo. La forma de hacerlo quisas no la sepa.

• El método es la meditación,

Cuando se logra salir de la mente,

uno se encuentra con su voz interna,con su Ser,

para lograr salir de la mente,es necesario no seguir pensamiento alguno,siendo solo un observador de ella,

sin identificarte con los pensamientos que crea,

meditando cada día,podrás lograrlo.

Saludos

• Más bien, si sabemos lo que queremos, pero no aceptamos "escuchar" eso que queremos... ¿me expliqué?

Tú dejate llevar por tu voz interior, hazle caso... y ya...

jojojojojojojojojojooojojojojojojojojojo

Que mi DIOSA Amapola te bendiga

---------------------------------------

Contesta esta por favor:

¿Existirá el odio a primera vista?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Solo detente y observa tus procesos de pensamiento

• Bueno no se como responderte ya que no se como se pueda vivir sin saber lo que uno quiere. Tal vez ese es tu punto principal, si no sabes que quieres pues como conducirte en la vida, por eso no te escuchas porque no tienes nada que decirte.

Primero hay que ponerse bien a pensar que es lo que quieres y ya teniendo bien fijo eso de seguro te vienen cosas dentro de ti que escuchar

• En la actualidad es difícil por la contaminación visual y el ruido, pero en el silencio total y cerca de la naturaleza o mirando al cielo es mejor. Si eres creyente practica la oración (platicar con Dios como con un amigo) y las repuestas llegarán.

• La meditación sentada es una buena opción.

Sign In or Register to comment.