Todavia no es tiempo para amarte?

...Tengo deseos de encontrarte; pero no de buscarte, de verte y no poder alejarme de saber que eres tú y no poder dejarte...Que realmente seas tú mi otra parte y que sea mutuo este sentimiento tan grande que en el instante en que te abrase no pueda soltarte.... Deseo que el amor mutuo sea perdurable y que ninguno pueda soltarse que ni el tiempo ni los problemas puedan de ti alejarme y poder demostrarte todo lo que puedo amarte...Vivir contigo todos los días como un inexplicable instante y que me harán seguir de pie y recordarme que sigo aquí porque no puedo dejarte y porque tu no me permitirás abandonarte. Realmente con el alma encontrarte pero se que por un buen tiempo no voy a poder hallarte porque a pesar de necesitarte no estoy en el mejor momento para amarte...]

Comments

  • Sin buscarme me encuentras me tomas de las manos.., me llevas al cielo....y luego susurras..¡amarte no puedo!

    Mi amor siempre está.., perdura en el tiempo..., es fuerte y resiste enfrenta codicias..,ausencias y tiempo...,te siento muy cerca ...,latente y dispuesto..., pero tu me dices..¡ amarte no puedo!

    inexplicable instante.., instante de amor.,tan bello momento.., entonces.., me dices lejano y en calma...¡ amarte no puedo...., no es el momento..!

    Entonces me quedo, distante y absorta pensando en el tiempo..., pensando en tu tiempo.., queriendo decirte.....¡hoy, es el momento!

  • Tiempo, Deseo, Compromiso....

    palabras muy serias, unidas en un hermoso monologo, me dejas con la pregunta ¿cuanto tiempo es valido, cuanto tiempo es necesario para saber cuando es tiempo?

    Que pases excelente tarde, noche!!!!

  • Tumulto de emosiones, deseos y pasiones...

    los miedos que me atan de descubrirme desnuda tal cual soy ante ti.

    temer entregarte lo que soy y no saber si querras atarme a ti...

    no sacrificare nada por ti, solo quiero invitarte a formar parte de mi y que tu me invites a unirme a ti.

  • Cada uno tiene sus tiempos para amar, a veces coinciden a Dios gracias, a veces hay que esperar para darle al otro lo mejor de uno....

    Muy bonitas letras, saludos.......

  • Estoy aquí a tu lado...si tu no puedes aún amarme, será que el destino nos tiene reservado otro momento, seguiremos esperando...como amigos entonces...aunque en mi corazón los latidos comenzaron a acelerarse... Besos

  • Deja que tu alma vuele, que disfrute de unas felices vacaciones...

    Pon a trabajar tus sueños y, para cuando tu alma regrese, todo habrá pasado.

    Aprovecha los momentos y no lo dejes para más tarde.

    Poco a poco se degradan y se pierden.

    Saludos.

  • Juraría que he leído ese escrito 2 veces hoy, esta muy interesante, gracias por compartirlo.

  • (...)

    (...)

    Dejaste a una poetisa sin palabras..bravo...

  • Derribé mi muro, y te lloré, te grité, te hablé quedito, para que derribaras el tuyo, pero preferiste desnudarte con otros, sincerarte con otros, amar a otros. Es tiempo para amarme, no ha dejado de serlo, pero a mí la vida se me acaba muy pronto, porque el tiempo fluye, pero no así tu amor. Hice la lucha por no perderte, por traerte de vuelta, pero tu desprecio, tu rechazo, tu falta de deseo, tu silencio, todo me grita que antes de terminar de hacernos uno, ya estaba sola de nuevo.

  • me acechas leeo tu pensamiento es constante me tienes

    entre tus cejas y en tus ojos me divisa tu corazon

    no me dejas dormir

    me llamas me acechas

    me quieres

    me domina tu fuerza

    me acerco a ti y no siento tu miedo

    donde estas

    solo estan los muertos que pasean

    con su violin tocando su ultima

    cancion ..los cazadores nocturnos se acercan

    los veo a todos menos a ti

    la sangre corre escucho los grito

    se que estas cerca de mi

    pero aun no te veo

    donde estaras

    que tan pronto me atacaras

Sign In or Register to comment.