¿ayuda para conquistar a esta chica?

verán me gusta una chica que nunca le e hablado por que es de 6to y yo de 9no y nuestro horarios me impide hacercamele para hablarle nada mas son los marte que puedo encontrarla en la salida. bueno el 14 dia de la amistad Le iba regalar un peluche con unos chocolate para ligarmela así pero no, ya que tocaba lunes desde ese entonce e tenido un poco de imprevisto para darle el presente , el marte pasado no fue a clase y este marte fui un completo ****** tenia la oportunidad de dárselo pero venia con un chico ( no es el novio) el cual es muy amigo de ella, me quede paralizado cerca de su casa que queda muy cerca del colegio y ella ni siquiera me vio como si fuera invisible el chico le abrió la puerta y ella paso sonriendo, y perdí mi oportunidad, me dio mucho coraje conmigo mismo

por que pensé todo lo malo que me podía pasar como:

que tal si ella me dice ¿quien eres tu? y me rechaza el regalo?

o me ignore y siga adelante?

y ni siquiera se que decirle por que nunca le e hablado solo se su nombre

por cierto su mama la lleva los marte en la mañana que también la puedo ver

ayúdenme por favor la quiero mucho y no se que hacer ya no se si es muy tarde para darle el regalo

GRACIAS DE ANTEMANO

Update:

jajajja no es enserio no es de ninguna novela ni siquiera me gustan ese tipo de cosas

Comments

  • mmm bueno pues yo creo que no es tan buena idea esa del regalo ya que pues no la conoces ni ella a ti y pues igual y no te rechaza el regalo ni nada de eso pero pues es muy posible que te vea muy intenso ya que se podria decir que no son nada de nada... pero pues si en verdad te intereza yo creo que deverias de hablar primero con ella para que se conozcan, busca algun vinculo entre sus amigos algun aliad@ para que los pueda presentar, si tienen algun amigo o conocido en comun resulta mas facil pues asi los puede presentar, el punto es que puedas conversar con ella para que la puedas invitar a salir, la mejor opcion en mi opinion son las fiesta si puedes coincidir con ella en alguna todo es mas facil pues asi puedes platicar con ella en un ambiente mas social, el punto es platicar con ella (sin que se vean tannn obias tus intenciones) si logras tener una charla con ella ya vas de gane pues asi te puedes dar cuenta como es.. una vez que puedas platicar con ella no desaproveches ninguna oportunidad de una cita y si si acepta a salir contigo a donde quiera que sea y en las condiciones que sea (bueno que vayan solo ustedes) pues ya estarias practicamente del otro lado y ya los regalos bienen despues je je bueno ese es mi punto de vista todo puede pasar y nada es seguro en este mundo pero pues si yo no concidero una buena idea regalarle algo asi tan tendido a alguien que solo conoces de vista pero pues quiensabe puede que me equivoque aun asi lo mas seguro es platicar en intentar salir con ella antes de regalarle algo bueno pues que tengas mucha suerte con la chava y si no pasa nada pues de menos lo intentaste y habras adquirido experiencia para que no te vuelva a ocurrir en el futuro con alguna otra conquista ja ja aj

  • Pues nunca es tarde para nada te recomiendo que te animes si no arriesgas no ganas, saludala tu como si nada, presentate y dale el regalo y dile que es para ella que desde cuando querias darselo y que esperas que le guste, no creo que te lo echaze almenos que sea de esas niñas sangronas que se sienten populares en el colegio.

    Animate y dale el regalo no pierdes nada con intentarlo

  • ¿Dices que nunca has hablado con ella y ya le quieres dar un regalo? Eso no creo que sea buena idea, mejor busca oportunidades para irte acercando a ella y hacer amistad y hay ves que onda. Si le llegas con un regalo así como así nada más te vas a ver desesperado y poco interesante.

    Cheka los dos links qye te dejo, allí vienen consejos tanto de como acercarte a ella y de como hacer que se interese por ti

    Suerte

  • amigo más vale arrepentirse por averlo hecho que lamentarse de que no hiciste nada, llenate de corage y decidete te aseguro que todo va ha salir muy bien, no hay ningun motivo para pensar lo contrario no te metas malas hondas en la cabeza si no nunca te vas a animar!

  • Mi estimado amigo tu caso esta buenisimo para la Rosa De Guadalupe, Wow!!!, creeme que si lo mandas conquistas a esa chica y aparte te ganas una lana jejeje no es broma de verdad me conmueves, lastima que no soy productor de television sino seria una historia de amor de telenovela de las 6 de la tarde

    Saludos :)

  • Eso solo pasa en las películas cuando le des el regalo te va mandar muy lejos. Lo mejor que puedes hacer es entrar en su circulo de amigos, conoce primero a sus amigos y un día que te acerques a saludar a sus amigos pues se van a ver forzado a presentártela. y no muestres interés inmediato eso muestra que vales menos que ella. y ya no veas tantas películas de amor.

  • para qeu le das regalo, dile que quieres que ella te invite unas cervezas para conocerla....

    tu eres el comprador, no el vendedor...

    tu compras, no te vendes

Sign In or Register to comment.