¿como puedo ayudar a este chico?
el chico tiene 16 años y me da tristesa porque todo el mundo le pega y todo y el chico se deja como puedo quitarle el miedo y que no se deje molestar de nadie
el chico tiene 16 años y me da tristesa porque todo el mundo le pega y todo y el chico se deja como puedo quitarle el miedo y que no se deje molestar de nadie
Comments
acercatele, y muestrale amistad
Interesante nombre tienes.
podrias hablarle y defenderlo hasta que pierda su temor...
Intenta acercarte a él y hablarlo, tal vez necesita ayuda y tu le puedes ayudar.. O cuando veas que le pegan avisa a un mayor.
Dile que se enfrente a ellos, a veces es lo mejor, decirle que por qué le pegan. Es una situación difícil pero.. tiene que afrontarlo él solo porque tiene el problema.
Habla con él y dile que no se deje molestar, que tiene derecho a tener una vida normal.
pobre chico, yo tambien quisiera ayudarlo. pues no se, porque si lo defiendes va a ser peor, lo van a maltratar hasta por verte defenderlo y le van a hacer burla.
si tienes una buena relacion con el, dile que el tambien es valioso y que merece respeto, que busque unas clases de box, tae bo, karate, taekowndo etc. y eso servira para defenderse y para que adquiera confianza en si mismo. cualquier actividad fisica trae consigo la confianza.
La verdad es dificil que puedas ayudarloo tu, la unica manera de que podrias hacerlo es invitarlo a algun curso de superacion persona, o que vaya con un psicologooo, platica con el y dile que esta mal que se deje de las personas metele psicologia y despues invitaloo a algunos de los 2 lugares que te digo.