¿que estara pensando hacer mi esposa.?

pues el casi es q ella y yo nos casamos en en mayo y me amaba mucho y yo a ella. pero luego de varios meses por la distancia ya q vive en otro pais se ha estado distanciando de mi a mediados de agosto vuelve a ser la de antes conmigo carinosa y amorosa y prometio volver a mi pais en noviembre. pues desde q llego septiembre cambio conmigo empezo a buscar excusas de q ya no podiamos seguir, me dijo q por lo de la edad q ya no me amaba, y me dijo q via hablado con un abogado de mi pais para q hiciera la demanda de divorcio y me dijo q estaba con su ex novio en casa. pero ayer me entere q esta sola en su casa hable con el abogado y me dijo q es mentira q ella no ha hablado de divorciarse nunca. y no se sinceramente q es lo q ella esta haciendo

Comments

  • Es normal, las mujeres nunca saben lo que quieren ¡¡¡

  • Ya te lo dijo se quiere separar

    no te quiere te mienta o te diga lo que sea

    esa es la verdad

    Sabes que esta haciendo buscando otro y sabes por que

    cundo uno se casa es para estar con quien se caso

    Eso que te casas y te vas en el matrimonio no va

    la mujer debe estar donde va el marido

    Es motivo de divorcio no estar donde el marido fije la

    direccion de convivir si la mujer

    no esta por x motivo se puede pedir el divorcio

    Si el marido no cumple con el acto de fifar es motivo de divorcio

    Ya que el vinculo de l matrimonio es renovable en cada acto sexual

    si no lo hay se termina-----

  • hola, mira la verdad que una relacion de lejos es de pende..os; brother disculpa la expresion, pero es la cruel verdad, te lo digo por cosas que vi y vivi; tanto el hombre como la mujer estando solos se sentiran desatendidos y solos, tentaciones hay por todas partes, hay quienes saben superarlo y otros no. es alli donde caen y vienen los problemas...

    en tu caso probablemente, tu esposa estara ilusionada por alguien nuevo que conocio por alla y no sabe como decirte para terminar lo suyo.... o solo esta diciendo todo eso para que le prestes mas atencion y te acerques a ella...

    Porque no, uno de estos dias vas a donde ella esta, dale la sorpresa, conversen directamente de sus inquietudes y sus inseguridades, tal vez todo sea un mal entendido... suerte.

  • Quiere atencion o talvez no le das carnita aquella que parece chorizooo

  • no es un insulto , es a modo de reflexión, per te pregunto , Que cabeza de tornillo se casa y se separa de la esposa y mas que este en otro país? con quien te casaste? y por que te casaste? cuando uno se casa es para vivir junto toda la vida, cuando uno se casa no deja sola a la mujer y menos que se balla a otro país,. o es que tu crees que ella no tiene necesidades corporales? que no siente , que ella es de acero como super chica? De finitivamente hay que estar sin juicio para hacer eso, , Eso es ponerla embarazos de otro hombre uno mismo y desnudarse la y hasta montarlo en sima.. La cuestión es que hables con ella de tu a tu mirándola a la cara y pregunta le que es lo que piensa,, YO QUE TU SI DE VERDAD LA AMAS IRÍA Y LA BUSCARÍA, por que cuando se casaron se les dijo que devian estar JUNTOS en las buenas y las malas , o es que eso también se te olvido?. sal de dudas y pregunta le, eso si, tiene que ser cara a cara..

  • Te está sacando de tu vida. Asúmelo.

    Suerte.

  • Puede ser que pretendió estar con alguien pero no le funcionó. Más no hagas caso de nuestras suposiciones.

    Lo mejor es hablar con ella y que aclare. Además tu debiste estar con ella siempre. Pero algo sí te puedo decir, es rara la mujer fiel a distancia.

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy mi amigo, que creeees, las mujeres asi son, cuando ya no se sienten protegidas por el esposo, buscan cariño y abrazos en otro lugar, a la mujer no se le descuida por que se van, es muy rara la mujer que sea fiel aun que sea muy grande la distancia.

Sign In or Register to comment.