¿como ir a pedir permiso al papa de mi novia?

mi novia ya le a comentado q tiene novio pero el dice q no le da permiso como puedo ir a pedirle permiso y convencerlo d q nos deje ser novios

Comments

  • Se valiente y da la cara. Plantate ante el, explicale lo mucho que la quieres y la vas a cuidar y no te cortes. Y si no funciona, no queda otra que veros en secreto, pero hay que probar! ;)

  • Estas muy chica todavía y creo que tu papa se enojara mucho, pero trata de analizar tu misma si tu crees que sea nesesario o que nomas es por lo de tu etapa de l. a. locura, pues cuando hay amor se puede esperar y también te esperan, Yo me lleve a mi novia de 17 y yo sabia que lo primero que tenia que hacer es de hablar con los padres de ella es duro pero esa es l. a. mejor y l. a. única forma de hacer sentir a tus padres que aquel chico es responsable, Después de eso pues a los padres no nos queda otra alternativa porque sabemos aunque lo neguemos igual lo harán a escondidas. Cuidate y platica con tu chico y el tiene que ponerse los pantalones y presentar ante tu papa, yo lo hise así y considero que esa es una buena forma de demostrar respeto a ti y a tus padres. Suerte chiquita.

  • ccon respeto ! y seguro que te la dara... ablale bien de ti mismo y de su ija !

  • Consejos:

    1. Te bañas y perfumas.

    2. Te vistes de un modo juvenil pero discreto, sin pantalones rotos ni mostrando los calzoncillos.

    3.- Ten algún contacto previo con la mamá de tu novia, ella te ayudará.

    4.- No digas que ya son novios, dile que necesitan su permiso para serlo, eso le hará sentir que es importante y que tú lo respetas.

    5.- Demuestra que eres un buen estudiante, no eres pandillero ni usas drogas, y que quieres ser profesional y que quieres que tu novia también lo sea, eso le hará pensar que eres luchador y serás buena influencia para ella.

    6.- Siempre habla bien de tus padres, mal hijo=mal novio.

    7.- Jura que vas a respetar las normas y permisos de sus padres(mentira)

    8.En ese día que tu novia no use ropa sexy, se te irán los ojos a su escote y te pondrán de una patada en la calle.

    9. Suerte.

  • Pues todo depende la edad que tenga tu novia y la edad que tengas tu, cuando yo era mas joven mi papa era enemigo de mis novios como soy la única somos 3 hermanos 2 hombres y yo, ya te imaginaras mi primer novio lo tuve a los 14 pero obvio nunca se lo dije porque no era nada formal solo un noviazgo de niños, no fue hasta que tenia 17 cuando el solo se dio cuenta y para ese momento ya había tenido mas de un novio, nunca se atrevió a decirme nada ni me obligo a que el fuera a pedir permiso eso como que ya no se usa, si ustedes son muy jóvenes aun no hay necesidad de tanta formalidad solo sean novios y ya véanse cuando puedan, o si de plano tu quieres tener una relación muy formal con ella pues solo ve y dile que quieres ser novio de su hija dudo que te diga que no.

  • dile mire señor, soy un hombre y le vengo a hablar derecho: yo quiero a su hija y que me deje andar con ella. y a huevo!! el papa te hara preguntas y tu debes responder con la misma energia sin miedo. y asi cuando vea que tienes pantalones, aceptara.

  • Dile: Señor yo soy el novio de su hija quiero pedirle que me deje andar con ella y con su permiso, soy buena persona y quiero algo serio con ella yo la quiero y quiero su aceptacion y si no quiere puedo alejarme de ella si quiere solo quiero su felicidad y su protecccion

Sign In or Register to comment.