¿convertir videos a archivo mp4?

hola tengo un problema quiero convertir varios videos que tengo en mi computadora y no se como me ayudan me darian su correo electronico y yo les mandaria el video para que me lo comviertan a mp4 y me lo vuelven a enviar porfa esque es urgente o como le hago para convertirlos a mp4 porque no tengo instalado ningun sorware solo tengo 10 años me ayudan plis solo denme su correo el mio es [email protected] bye

10 puntos a quien me ayude

Comments

• te recomiendo este convertidor es

muy bueno y te convierte cualquier video o cualquier

duracion de pelicula.

Prism es un conversor de vídeo para Windows. Puede convertir ficheros de vídeo de avi, mpg, vob, wmv (formatos de vídeo de Windows Media) y más a ficheros avi, asf o wmv.

Prism Converter es muy fácil de utilizar. Solo añada los archivos que quiere convertir a la lista, seleccione el formato que quiere utilizar, y después pulse el botón de conversión.

Una lista de características de Prism se dan a continuación, pero una manera rápida de probarlo es descargarlo e instalarlo ahora. No necesita pagar para descargarlo y el proceso solo tarda en realizarse un par de segundos. Prism Converter es gratuito.

Características:

~ Convierte avi, mpg, vob, asf, wmv, mp4, ogm y todos los formatos de vídeo que tienen codecs basados en DirectShow a formatos AVI y Windows Media Video.

~ Si puede reproducir el vídeo utilizando Windows Media Player, entonces puede convertirlo con Prism.

~ Ajuste las tasas de compresión/codificación de los ficheros de salida.

~ Ajuste la resolución y la tasa de fotogramas de los ficheros de salida.

~ Prism puede ser añadido al menú del clic derecho del ratón para un acceso rápido.

~ Prism Video Converter tiene un interfaz intuitivo y sencillo de utilizar.

Esta descripción ha sido traducida automáticamente. Pronto será reemplazada por una traducción realizada por un traductor real.

• hola solo te puedo decir que bajes este programa "any-video-converter" seleccionas dowald o gratis y ya le pones en guardar y luego en abrir o ejecutar y desd ahi puedes convertir todos tus videos es en lo mas que te puedo ayudar suert espero te funcione bye

• descarga desde download.com el programa llamado youtube downloader, con ese conviertes cualquier video a otro formato e incluso al audio, las instrucciones son muy claras cuando lo instalas. suerte

• Hola Niñito, debes pasarlo a formato AMV. Mi direcc es [email protected]. si me lo pasas ya te lo puedo convertir pero si tardas no porque ya me estoy llendo

• baja en programa total video converter

Sign In or Register to comment.