¿convertir videos a archivo mp4?
hola tengo un problema quiero convertir varios videos que tengo en mi computadora y no se como me ayudan me darian su correo electronico y yo les mandaria el video para que me lo comviertan a mp4 y me lo vuelven a enviar porfa esque es urgente o como le hago para convertirlos a mp4 porque no tengo instalado ningun sorware solo tengo 10 años me ayudan plis solo denme su correo el mio es [email protected] bye
10 puntos a quien me ayude
Comments
te recomiendo este convertidor es
muy bueno y te convierte cualquier video o cualquier
duracion de pelicula.
Prism es un conversor de vídeo para Windows. Puede convertir ficheros de vídeo de avi, mpg, vob, wmv (formatos de vídeo de Windows Media) y más a ficheros avi, asf o wmv.
Prism Converter es muy fácil de utilizar. Solo añada los archivos que quiere convertir a la lista, seleccione el formato que quiere utilizar, y después pulse el botón de conversión.
Una lista de características de Prism se dan a continuación, pero una manera rápida de probarlo es descargarlo e instalarlo ahora. No necesita pagar para descargarlo y el proceso solo tarda en realizarse un par de segundos. Prism Converter es gratuito.
Características:
~ Convierte avi, mpg, vob, asf, wmv, mp4, ogm y todos los formatos de vídeo que tienen codecs basados en DirectShow a formatos AVI y Windows Media Video.
~ Si puede reproducir el vídeo utilizando Windows Media Player, entonces puede convertirlo con Prism.
~ Ajuste las tasas de compresión/codificación de los ficheros de salida.
~ Ajuste la resolución y la tasa de fotogramas de los ficheros de salida.
~ Prism puede ser añadido al menú del clic derecho del ratón para un acceso rápido.
~ Prism Video Converter tiene un interfaz intuitivo y sencillo de utilizar.
Esta descripción ha sido traducida automáticamente. Pronto será reemplazada por una traducción realizada por un traductor real.
hola solo te puedo decir que bajes este programa "any-video-converter" seleccionas dowald o gratis y ya le pones en guardar y luego en abrir o ejecutar y desd ahi puedes convertir todos tus videos es en lo mas que te puedo ayudar suert espero te funcione bye
descarga desde download.com el programa llamado youtube downloader, con ese conviertes cualquier video a otro formato e incluso al audio, las instrucciones son muy claras cuando lo instalas. suerte
Hola Niñito, debes pasarlo a formato AMV. Mi direcc es [email protected]. si me lo pasas ya te lo puedo convertir pero si tardas no porque ya me estoy llendo
baja en programa total video converter