¿Windows 7 reconoce disco, pero no puedo acceder a él?

Buenas noches.

Tengo un disco duro SATA Hitachi de 500Gb, con firmware de Apple, de un portátil Macbook Pro, que no cargaba, sólo aparecía el símbolo de interrogación. Por lo que lo coloqué en una carcasa por conexión usb para poder extraer los datos. El ordenador donde lo coloqué tiene windows 7, y éste instala los drivers del disco duro al conectarlo, incluso aparece la opción de quitar hardware con seguridad. Sin embargo cuando intento acceder a la información en el explorador de windows no aparece el disco.

Entré a administración de discos y allí sí aparece como Disco básico, pero no tiene asignada una unidad. Al hacerle clic derecho sobre este disco básico sólo tengo habilitada la opción eliminar volumen.

Lo que intento es rescatar los datos importantes antes de formatear si fuera preciso.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hasta luego.

Comments

• Los software de apple son de sistema cerrado,o sea son solo compatibles con software de Apple o dispositivos de Apple,o sea usan formatos distintos a Windows u otros sistemas operativos.Apple usa en su S.O. el formato R.A.W,para formatear discos rigidos;o sea es un formato que tu Windowsno reconoce,deberias intentar recuperar los datos desde alguna Distro Linux,Ubuntu,Fedora,etc.Es la unica firma y formatearlo desde ahi en fat o ntfs,algun formato reconocible por Windows.

• Si el disco está formateado para Mac, obio no lo vas a poder accesar en una máquina con Windows, te recomiendo que uses otra Mac, desde Windows necesitas un software adicional para poder ver los archivos formateados para Mac como Macdrive.

Sign In or Register to comment.