¿Estoy triste animemé nunca e tenido novia?

Tengo 17 y el año pasado me enamoré de una chica super hermosa ella me saludo y yo la ignore y luego llegó hablarme en el colegio junto con otra amiga y me preguntaba cosas,como sí yo fuera guapo y me dio mi primer beso de mejilla*_* y esto fue tan ireal ya ke antes de ke se me hacercara yo en mi mente dije.esas chicas talvez se acerquen a mi y grabare con mi celular y grabe la conversación en mi celular,todavía la tengo.y estuve ilucionado cada día porque ya tenía mi primer amiga *_* y lo eché a perder por timidez.aora escucho música emo y veo esa gran oportunidad pudo haber sí mi novia.ahora yo odio a la gente y me siento extraño y bla bla bla.este año tuve otra 2 nuevas oportunidades y las perdí pero la belleza no la superan.gracias.

Comments

  • Ah si? Yo creo que Bla bla bla bla e_e

    Ok no

    No tuviste que escribir todo el rollo de datos adicionales tu nick te describia e_e

    En fin,somos parecidos weee

    Oye eres joven debes socializar, Musica emo? eres metalero? D; da igual seguro que eres guapeton y cara de buena gente,por eso la chica se fijo en tí.

    (:

    Vamos no todo está perdido e_e.Sonríe la vida esta llena de oportunidades ademas si vas en la pre encuentras chicas bonitas,Socializa con chikos de tu edad empieza teniendo mas confianza con tu familia o___________o

    Ya Chao

  • Tu por lo menos tienes oportunadades oprovecha pendej0

  • amigo debes echar la timidez a un lado porque eso no solo te está echando a perder oportunidades de amistad con chicas, sino tambien será muy perjudicial cuando busques empleos q valgan la pena, es urgente que te pongas en manos de un psicologo profesional, dile de tus miedos a tus padres, te pueden ayudar y otra cosa, dejá de oír música emo, eso de verdad mata el alma poco a poco sin q la persona se dé cuenta!!!

  • Hacele un gran favor a tu familia... y pegate un balazo en la cabeza

Sign In or Register to comment.