Pregunta para creyentes bíblicos honestos consigo mismos?

Has encontrado en la Biblia alguna contradiccion, error o algo que contradiga tu fe?

Comments

  • Si, muchas.

  • No. Cuando he tenido dudas, le pregunto a Dios y pasado algún tiempo obtengo la explicación.

  • En la Biblia entendida como la Palabra Inspirada de Dios no hay contradicciones.

    Las puedes hallar pero en las diferentes traducciones y versiones.

    Pero la Palabra de Dios es infalible.

  • He encontrado expresiones que en el momento no logro comprender, pero con investigación he disipado cualquier confusión; todo lo cual ha traído como consecuencia que mi fe aumente.

    Salmo 119:105

  • Para nada, aunque hay mucha gente que asegura que si han encontrado muchas contradicciones, es completamente falso.

    Tu si lees la Biblia puedes encontrar muchas contradicciones a simple vista pero tienes que tomar en cuenta que la Biblia esta escrita no solamente en forma literal sino tambien simbolica y de diferentes formas por eso puedo asegurarte que es completamente segura y confiable porque yo asisto a un religion, en la cual hay demaciados investigadores que se ocupan en averiguar cada parrafo de lo que la Biblia indica y se aseguran de que en realidad cumpla sus profecias. Las personas que piensen que la Biblia contradice su Fe es porque no estan siguiendo lo que en ella se menciona al pie de la letra ya que hay que asegurarse de que las personas que tienen mayores privilegios en su iglesia o a donde asisten esten en lo correcto. Porque Pablo menciono en una ocacion: Tenemos que obedecer a Dios como gobernante mas bien que a los hombres (Hechos 5: 29) Esto esta especialmente dedicado a los gobernantes pero tambien puede aplcar a los que Enseñan en las iglesias. Las personas deben de formar su propio criterio de la biblia y darse cuenta si su religion enseña lo correcto o no.

    Espero haberte ayudado para que estes segura de que si encuentras alguna contradiccion es porque no se habla en ella en un modo literal sino de distintas formas: Literal, Simbolica, profetica y una mas que en este momento no recuerdo XD

    Quiidathee

  • No ,no he encontrado nada que contradiga mi fe, al contrario cuanto mas la leo, mas me enriquezco y aprendo, encuentro las respuestas a todas las preguntas, encuentro la sabiduria y algo muy buscado, encuentro LA PAZ, y el gran AMOR de Dios.

  • Hola, pues cuando comencé a estudiar la Biblia creí que había contradicciones, más por no estudiarla bien y por dejarme llevar por comentarios de detractores. Pero al seguir estudiando me di cuenta que no había contradicciones, sino que eran ideas que se complementaban.

    Bye.

  • yo no,cuando aparentemente existe una contradiccion,tienes k buscar el por k,errores si,pero eso es culpa de los traductores,mife en Dios no cambia por una tonterisde esas

  • He encontrado varias cosas que al principio contradicen o no tienen sentido, pero procuro no ser prejuicioso y afirmar que es una contradiccion confirmada sino investigar, pedir opiniones.

  • Honestamente NO.

    Claro no puedo negar que en ocasiones encuentro en mi lectura personal de la Biblia cosas que no muy bien concuerdan con mis creencias pero si investigo un poco no hay por que dudar.

    La BIBLIA es palabra de Dios y no puede contradecirse.

    ஐ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ஐ

    By3...! ಌ

Sign In or Register to comment.