que opinan de este poema????

QUIERO DE TI.

Quiero morir en us brazos,

que me ahogues a besos

que me mates con caricias

y me entierres en tu pies,

que me hagas sentir mujer

con cada caricia tuya

que me hable dulcemente

que te portes impaciente

que me beses con locura

que amoldes tu cuerpo al mio

quiero estar en ti

que estemos juntos por siempre

que firmemos un contrato

para no separarnos

sellado con un te quiero, un te amo

y al final un ruego de necesidad

una suplica por querer

un beso desesperado

un adios casi tramado

para al llegar a la puerta

a mi lado verte volver

y entre caricas y te amo

verte desaparecer.

amarnos todos los dias,

pasar lindas noches

ver el amanecer

entre los brazos del otro

y a la mañana siquiente

separarnos por unas horas

esperando ansiosos el momento

de volvernos a encontrar

y repetir la azaña

dia tras dia

hasta zaciar la sed de ti

que cruza mi cuerpo

y mates las ganas

que tiene mi corazon

a de y de estar pegado a ti.

Y cuando esto suceda

ya mi corazon no tenda motivos

para vivir, asi que sencillamente

morira de amorpor la ausencia de ti...

Comments

  • Que me entierres en tu pies? no entendí que significa; de todos modos yo no le frustro el sueño a nadie, si querés ser escritora seguí practicando y lo vas a lograr!!

    Con respecto al poema, lo noto muy repetitivo, con un vocabulario muy básico(usá el word y buscá sinónimos) y se tornaba hasta cursi, muy empalagoso.

    De todos modos, vos sos la que escribes; y yo de poesía no sé nada, así q te di una humilde opinión.

    Saludosss

  • Cuando se escribe con amor y sentimiento las frases, versos y poemas saldrán del corazón. Un beso

  • No soy amigo de criticar u opinar sobre los sentimientos de los demás, pero tú quieres una y tu poema vale la pena, ciertamente es un poema, pero hay poemas de poemas y el tuyo quiere brillar, la idea y su estructura son palpables y hermosas, si siguieras el acertado consejo de Lorhena, seguramente tendríamos un bello poema. Sigue escribiendo, con más atención y dedicación, hazlo por tí, por tu propia satisfacción y verás que tú y tus poemas brillarán por sí solos. Mi sincera y humilde opinión, me gustó tu poema. Saludos.

  • ¡Hay que animarse a escribir y compartirlo!

    Para mi es perfecto; cada cual en lo suyo. Si es el estilo que más te acomoda, adelante, a todo vapor.

    En lo personal, respeto a quien se esfuerza y escribe versos con transparencia y bastante espontaneidad.

  • Suena como muy clavado, muy obsesivo, y le falta poquito de rima y no me gusta ese pedacito donde dices que quieres que te hagan sentir mujer. Oye, que es eso, apoco no hay otras más maneras de que por ti misma te sientas femenina. No, de verdad, perdona pero no me gustó.

  • Que tienes que leer más poesia

  • me gusto amiga nosoy poeta pero me di cuenta que no rima mucho y una caracteristica comun en los poemas es la rima ponle signos de puntuacion ya que a veces se pierde la logica y el sentido en el poema en los poemas se le conoce como ritmo y una mas es que debes dividirlo en estrofas pero me gusto ojala tomens en cuenta mi respuesta no soy un experto pero ayudo en lo que puedo.

  • como un poco cursi y repetitivo

  • MAGNIFICO

    ERES UNA GRAN POETA.,.

    ME HABEIS DEJADO SIN SUSPIRO

Sign In or Register to comment.