¿¿tonos de marrones o cafès??

ola...

porfavor necesito que me digan como conseguir un tono de marron tipo...tronco de un cocotero y otro tono...color de la arena de la playa(bastante claro).

Tengo que hacerlo con los colores que tengo:

amarillo limon,azul zian ,rojo majenta,blanco y negro.

Muchas Gracias por su ayuda

Update:

claro esta,mezclando los colores primarios.

Comments

  • el café se hace mezclando el rojo con el amarillo y el azul, yo creo que sería mejor que fuera un amarillo más pollo que limón...se le pone más amarillo y rojo y sólo un poco de azul...si le pones más amarillo queda un tipo de café y con más rojo es otro muy diferente...yo creo que si a un café amarillento le pones blanco te queda un buen tono para la arena. Es mejor hacer suficiente color desde un principio porque puede ser difícil volver a darle al tono.

  • los marrones, cafés o tierras se obtienen mezclando 2 complementarios:

    azul y naranja

    verde y rojo Esos te darán un tono cocotero

    amarillo y violeta esos te darán tono arena.

    Vas mezclándolos, variando la cantidad de cada color según lo que qieras.

    Para el tono arena deberás poner más amarillo que violeta.

  • para empezar tu paleta de colores son frios,

    yo siempre evito usar el negro, pero en este caso especial si lo necesitas.

    te saldra muy facilmente el tronco del cocotero :

    amarillo limon + cian + rojo + una pizca de negro, y para darle la sensacion de pastoso del tronco una pizca de blanco de titanio + amarillo limon.

    no blanco de zinc.

    para la arena, si te das cuenta, no es tan marron puro como piensas, es un poco mas gris un marron medio sucio mas mucho blanco:

    amarillo limon + rojo + cian + negro + blanco (zinc o titanio, segun los brillos).

    suerte

  • Para hacer marrón solo tenes que mezclar los colores complementarios, osea:

    azul-naranja

    verde-rojo

    amarillo-violeta

    o sino, podes intentar con rojo, un poco de negro y para ir aclarando hechale amarillo.

    para el color arena...

    mmm

    prueba con:

    amarillo y muy poco de negro y blanco para que no quede tan fuerte, sino más pastel.

    suerte!

  • mira prueba primero con rojo y amarillo le hechas sierta cantidad hasta que te valla dando el color deseado

  • Para ser màs exactos no existen los tonos marrones o cafès en pintura, sino Tierra de Sombra Tostada, Tierra de Sombra Natural, Tierra de Siena natural, Tierra de Siena tostada, Ocre Rojo, Ocre Amarillo y otros semejantes dependiendo del fabricante.

    Nunca lo vas a lograr con los colores primarios por una cuestiòn fìsica: una cosa es la mezcla de luz y otra cosa es la mezcla de pigmentos que tienen origen orgànico o inorgànico.

    Tratà de mezclar los colores que digo en pequeñas proporciones hasta conseguir el que buscàs, incluso con blanco que lo puede desvirtuar un tanto, pero nunca con negro porque por ìnfima que sea la proporciòn te lo hace excesivamente oscuro. El negro se traga todos los colores.

    [email protected]

  • el rojo con negro se amarrona, claro q magenta es muy fuerte.Y con blanco lo aclaras, la arena queda muy linda si ponés sal gruesa

  • Upsss... tu base son el rojo y el negro, después podrías añadir un poco de amarillo y blanco, hasta lograr el tono deseado...

  • EL AMARILLO CON EL AZUL PRUEBA

Sign In or Register to comment.