¿CHRYSLER CONCORDE 2002?

De preferecncia personas que hayan sido propietarios del vehículo o que conozcan de motores Chrysler. Que tan fácil es conseguir refacciones del vehículo? Son caras? Es frecuente que se descomponga? Que tan caro es el mantenimiento preventivo? Se pueden usar refacciones de otros Chrysler que tengan el mismo tipo de motor? Si alguien tuvo o tiene el vehículo por favor compartir la experiencia.

Comments

• mira son muy comodos casi toda la gente opina que fallan mucho pero lo que pasa en esos carros es que les tienes que prevenir las fallas son muy lujosos para manejar a mi me agradan mucho y de refacciones de otro motor si los del stratus le quedan.

• yo tengo un concorde 2001, para mi es facil conseguir refacciones porque vivo en sonora, pero ya existe mercado libre y ahi consigues muchas cosas. efectivamente las refacciones son caras (comparado con las refacciones del tsuru, que las encuentas hasta en las farmacias), la clave para que el concorde no te falle es darle mantenimiento preventivo (aceite de motor, aceite de transmision, sistema de enfriamiento) que es donde esos carros pueden adolecer si ignoras el check engine. no se descomponen facilmente, aunque si no tienes el refrigerante original mopar si se te puede amolar el motor, no es broma. chrysler es muy chipilon usa puro mopar o llora. los mantenimientos preventivos no son caros en comparacion de un correctivo. el concorde puede usar piezas de 300m, intrepid, sebring, lhs. tienen el mismo corazon.

si buscas economia y lujo, esta no es buena opcion. el lujo cuesta my little friend. saludos

• Mi buen Lalo Meraz =)

Mira son buenos autos yo tuve uno de esos y se manejaba de lujo sobretodo en carretera, toma en cuenta que para ahora ya tiene 10 años lo cual significa que esta mas chaparro de lo normal, recuerdo que cuando era nuevo ya le sufria por los baches y los topes porque raspa muy facil.

Mira es un motor medio raro ya que no le queda cualquier pieza, obviamente no es barato mantenerlo pero vale la pena si te gusta y si lo usaras mucho en carretera porque es de los pocos de esa marca que se sienten seguros.

Saludos

• Pues mira, cualqueir auto es bueno si lo sabes mantener a su tiempo, si se descompone es por que la pieza se desgastó y hay que cambiar esa pieza por una nueva. Los autos no son malos, son malos los dueños con sus vehiculos.

Suerte!!

• Yo lo mas que he conducido han sido un grand cruiser y un 300. Los dos de alquiler. Pero si la marca se alquila mucho en USA es que debe ser mas o menos resistente, o al menos tener un precio razonable.

Te la marco.

....

El cambio automático pega tironcillos. No está tan logrado como los Audi, los Opel, e incluso los Buick. En las otras marcas tienen los cambios continuos, o al menos mas suaves.

Sign In or Register to comment.