¿Lo peor que te ha hecho una ex pareja?

Ex novio ex novia lo que sea.

A mi embarazar a otra estando conmigo.

Comments

  • Sacarme celos a la puerta del hogar, ahí afuerita por la vereda paseandose con su nuevo "amigo" xD

    Llamadas telefonicas que despues de un rato dejan dudando acerca de cuales eran sus verdaderos sentimientos hacia mi.

  • ME dijo que no sentia nada por mi sino por ella O.o' ( se volvio LEsbiana )

  • Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

    En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

  • Jugo con mis sentimientos, me dijo que me queria y que me amaba, que no me iba a dejar, luego me ilusiono y todo el mismo tiempo lo hacia con otra, bleh. Boberias!

  • Pues como venganza me hecho huevo lucuado con todo se veia verde agua te todo hasta incluso me pateo su novio y no se porque

    ...

  • que me busca después de muchos años nos vimos, tuvimos relaciones y jamás lo he vuelto a ver.

  • Soy un chico que hace mas de 10 años tuve un novio, a quien conocí en un antro, al inicio todo iba muy bien, nos llevábamos digamos de maravilla, algunos destellos de lo que iba a empezar a ser un dolor de cabeza que al momento yo no me percate es que un día estando en mi trabajo me llegó un arreglo de rosas y eso me puso es una situación muy embarazosa y vergonzosa porque mis compañeros me cuestionaron quien me había enviado ese arreglo, bueno como pude me zafe de esa situación, al llegar a mi casa ese día me encuentro que también me había dejado otro arreglo de flores, también fue difícil para mi explicar en mi casa la situación pero la libré.

    La situación comenzó a empeorar porque mi ex-novio un día me dice que se salió de su casa y que no tiene donde ir a lo que yo le contesté que yo le ayudaba a rentar un departamento y que no se preocupara, pero en eso me salió conque no era cierto que se había salido de su casa que eso me lo dijo para ver que tanto lo quería, por supuesto que me enoje pero lo perdoné porque lo quería mucho, en una segunda ocasión me hizo lo mismo y lo volví a perdonar todo por el amor que tenía por él.

    La gota que derramó el vaso es que un día llegó muy preocupado y me dijo que se había hecho unos análisis de sangre y que le habían detectado la "Enfermedad" en ese momento sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría en la cabeza porque se refería a que le habían detectado el VIH y como teníamos relaciones sexuales sin condón ya se imaginarán, ante eso me quede sin palabras y le dije que me tenía que ir que después le llamaría, acto seguido a eso me fui a realizar la prueba del VIH y pidiendo a Dios que me ayudara afortunadamente salió negativo, al llamarle nuevamente a mi ex y que nos viéramos, llegamos al sitio citado y ahí fue que le dije que me había hecho el análisis y que había salido negativo, hubo reclamos de su parte de que le hubiera dicho para hacernos juntos nuevamente el análisis de sangre, pero después de un rato de estar discutiendo, nuevamente me salió con la chingadera de que no era cierto lo que me había dicho de que había salid positivo en el VIH, en ese momento decidí terminar la relación y este cuate se puso como loco golpeando la pared, reclamándome y se hecho a correr, pensé que ahí había terminado todo.

    Pero comenzó su venganza digámoslo así, porque me empezó a acosa en mi trabajo, diciendo que habíamos tenido una relación a quien contestara el teléfono y en mi casa fue lo mismo, después de tres meses de estar así con acosos, el tipo ese yo creo que se canso y ya no me siguió molestando y ya nunca mas lo volví a ver.

    Al final de esto me di cuenta de que el tipo sufre de bipolaridad y creo que son modos de reaccionar ante determinadas situaciones.

    Por eso es importante que sepan con quien se relacionan sentimentalmente, se pueden encontrar con chicos o chicas mal de sus facultades.

    Saludos

  • ahora que nadie me lee, ahora que nadie me escucha...no recuerdo!

    Además de ser infructuoso, poco elegante y de cobardes el ventilar información que debería haber quedado circunscrita a la intimidad de la pareja (o prospectos).

Sign In or Register to comment.