¿desuidas tus preguntas?

¿sigues las preguntas que haces yañades información las haces y ahí quedan?

¿das mejor respuesta a la que te parece la mejor o dejas que elija la comunidad?

¿tiene que avisarte Yahoo que algunas de tus preguntas necesitan tu atención?

cuéntame...

Comments

  • Bueno, en realidad mis preguntas no son el summum de la inteligencia, así que nunca añado información, no es necesario hacerlo.

    Siempre doy la mejor respuesta, no hacerlo me parece una falta de respeto a la persona que se tomó la molestia de responderme.

    Me ha pasado alguna vez de estar ocupada en otras cosas y se me hayan ido a votación, pero esas veces fueron las menos.

    Besos!

  • Buenas preguntas Miss Teacher.

    Suelo poner ahinco haciendo mis preguntas, que sean claras y concisas. A veces se me pueden escapar detalles, pero lo habitual es hacerlo bien.

    En cuanto a la mejor respuesta, suelo hacerlo por que me llena su mensaje, no soy partidista.

    A la pregunta de si me avisa Yahoo de que si mis preguntas requieren atención, nunca me ocurrió, estoy muy pendiente de mis preguntas, evidentemente.

    Un beso, amiga.

  • Soy nueva aquì, casi no tengo amigos. Incluso una de mis preguntas tuve que eliminarla porque nadie me la contestò :(

  • No, no las descuido porque hago pocas, las necesarias. Agradezco eligiendo la MR.

    No hago preguntas como si estoy embarazada cada vez que .... y tampoco pretendo que me hagan la tarea porque me cuesta abrir un libro !! eso ya cansò !!

  • Cuando hago una pregunta es porque realmente necesito una respuesta, esto es porque pienso que muchas cabezas piensan màs que una, o porque otros seguramente tengan la informaciòn que yo no tengo. Pero si no tengo una respuesta, igual elijo una MR de algunos de mis amigos (veo, los voy alternando por esto), porque considero que se han tomado su tiempo, y bueno, ya que no puedo pagarles personalmente con un gracias, al menos les doy 10 puntos. ~~

  • En general las atiendo porque para eso las hago, se supone que es algo que mi interesa y siempre elijo la respuesta que considero mejor. Si he descuidado alguna ha sido por falta de tiempo o porque en ese momento no tenía conexión.

    Besos linda

  • Hola Buscando Libertad

    Al poco tiempo de registrarme, no se porque, me eliminaron muchas preguntas, por ello, no las formulo...

    Las pocas que hice, casi siempre elegía yo, la ultima, no pude y salio una que era una tontería de respuesta...

    Saludos

  • Hola.

    Normalmente mis preguntas cuentan con toda mi atención, pero a veces me despisto y las descuido.

    Saludos.

  • Hola, amiga: me gusta seguirles el rastro :) Ya que me tomo el tiempo de preguntar, y otros el tiempo de responder, las sigo. Me gusta ir viendo que responde la gente. Además, siempre pongo dedo arriba por el hecho de haber contestado, a no ser que insulten o falten al respeto que entonces lo pongo abajo, y si dicen una frase tonta para ganarse dos puntos igual no pongo nada. Reporto más bien poco, no como otros, tiene que parecerme algo muy grave, pero sino no lo hago para no perder el tiempo con esos usuarios (nos podríamos pasar el día así, entre unos y otros). Me gusta añadir comentarios, tanto si es porque alguien me ha enviado una "pregunta" dentro de su respuesta, como si alguien se ha pasado, como si empiezo a ver pulgares abajo, o si me viene algo a la cabeza que pueda o quiera aportar. Me gusta a mi elegir la mejor respuesta (solo alguna vez han ido mis preguntas a votación porque no he encendido el ordenador y se me pasó, pero entro y doy mi voto a quien quiero si estoy a tiempo). A veces, tardo mucho en escoger a la mejor porque tengo suerte y muchos amigos de mi red, y algunos otros usuarios que no lo son, contestan genial (tu también, lo sabes), y me cuesta mucho. A veces, he cerrado los ojos, he movido el ratón y se la he dado a quien ha salido, sobre todo en preguntas tipo encuesta que ninguna es mejor que otra. En otros casos igual doy a quien se acerca más a mi postura, a quien explicó algo curioso, o al primero que respondió algo de entre varias respuestas iguales, no sé, depende, pero te aseguro que me cuesta y mucho. No me tienen que avisar, porque voy siguiédolas.

    Besitos.

  • Espero a que Yahoo me avise, me gusta acumular respuestas, pocas veces las he dejado ir a votación por no disponer de tiempo, pero la mayoría las elijo como mejor respuesta.

Sign In or Register to comment.