¿Como Puedo adelgazar unos 8 o mas KG en... 1 o 2 meses (o menos)?

Pueden darme por favor una dieta, ¡quiero adelgazar un poco rápido! denme una dieta para seguir y ejersicios. GRACIAS-

Comments

• Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)

MI PLAN EN SINTESIS:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

Veamos: http://www.youtube.com/watch?v=mpSL_RVTZ...

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

Comenze con esta dieta y luego fui alternando

Con otras que encontre en : http://www.midieta.com.mx/dietas.htm

Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://www.youtube.com/watch?v=ARk_wxtXp...

Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk...

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

Que les sirva y puedan consultar con profesional de confianza .

• Yo creo que si puedes para que te auxilies en gran medida te recomiendo que compres el libro del Dr Abel Cruz, Cool power lo anuncian en l. a. television con unos vasos de colores, en realidad los vasos son un complemento, lo importante son las dietas que están escritas ahí, son dietas naturistas que de verdad te harán sentir muy bien y con mucha energía y lo mejor de todo bajaras de peso rapidísimo y de manera sana!!!! Mi novio y yo llevamos 2 semanas, hemos bajado 7kg aunque no l. a. llevamos al one hundred, nos ha funcionado de maravilla, imagina si lo haces como se debe... Te deseo suerte

• HOLA FACU: SI TU SOBREPESO ES DE 8 KILOS NO NECESITAS PASTILLAS, TE CUENTO QUE YO TENIA UN SOBREPESO DE 36 KILOS A CAUSA DE MI EMBARAZO, HACE 4 MESES EMPECE CON SIBUTRAMINA EJERCICIOS Y DIETA, REBAJE 22, CALCULO QUE AHORA MAS YA Q HACE 20 DIAS QUE NO ME PESO. LA SIBUTRAMINA ES PERFECTA, PERO SE JUSTIFICA TOMARLA CON UN SOBREPESO DE MAS DE 20 KILOS QUIZAS UN POCO MAS, ADEMAS LAS PERSONAS CON TENSION ARTERIAL ELEVADA NO PUEDEN NI POR CASUALIDAD CONSUMIRLAS, Y NI TAMPOCO MENORES DE EDAD, YO NO HAGO UNA DIETA ESPECIFICA, SOLO LLEVO UN CONTROL DE CALORIAS, CAMINO UNA HRA DIARIA, AHORA COMPRE UN ELIPTICO Y ES UNA MARAVILLA, YO CREO QUE SOLO CON ELIPTICO UNA HORA DIARIA Y DIETA DE 1200 CALORIAS BAJAS MAS DE 8 EN DOS MESES, SUERTE SABRY.-

• Solo DEBES de hacerlo bajo control medico y nunca por dietas que te demos por aquí. Para hacer una dieta de este tipo debes de conocer cuales son todas tus constantes analíticas. Y eso solo debe de controlarlo un medico.

Cuidado con las llamadas dietas de " corre, ve y di le " a la que tanta gente es tan aficionada. Son muy peligrosas y te pueden traer gravisimos problemas.

Vete al medico.

Javier

• pues solo toma 2 litros de agua al dia y veras que si lo haces...ademas tienes que hacer ejercicio...correr, caminar etc etc y comer frutas y verduras....

• Si bajas eso kilogramos, lo único que vas a perder de tu cuerpo sera, agua, músculo, 200 gramos de grasa y TU SALUD.

Besos, no puedo aconsejarte nada en tan poco tiempo.

• Pues mira si se puede bajar de peso en poco tiempo pero tienes que tener en cuenta que despues de hacer la dieta tienes que llevar una vida mas saludable, ya no con una dieta sino sabiendo que es bueno comer, pues si no lo haces y piensas que despues de haber bajado 8 kilos, ya con eso te vas a atracar de comida chatarra esta mal, solo tienes que comer lo suficiente y moderadamente, a y haciendo cualquier tipo de ejrcicio. aqui te dejo una dieta que es muy efectiva.

Desayuno:

*2 huevos al gusto (solo una yema) preparados con jamón, a la mexicana ó con verduras, etc.

*2 tortillas de maíz de máquina ó 2 rebanadas de pan integral.

*Café ó té.(Endulsado con endulzante artificial)

Entre comidas:

*5 nueces ó almendras ó 1 fruta( exepto manto, plátano y uvas)

Comida:

*Consomé de pollo ó pescado (sin carne)

*Carne guisada al gusto (pechuga, pescado)

*Verduras y ensalada (en abundancia)

*Agua de limón con endulzante bajo en calorias.

Entre comidas:

1 Helado de limón light ó 1 fruta (exepto mango, plátano y uvas)

Cena:

*1 plato grande de cereal (Corn Flakes, Special K, All Bran, Fitnnes, etc. sin fruta ni azúcar, con leche light.

sigue la dieta como es y has ejercicio todos los dias minimo 30 minutos y en una semana bajas 3 kilos.♥

• come cinco veces al dia, contando dos colaciones entre las comidas, de verduras sin nada de grasa (p. ej. jícama con limón), y comiendo en porciones medidas mayormente ensaladas y con muy poca grasa, no consumas nada de azúcar más que de frutas -aunque si de repente te sientesmareado, toma un dulce- y haz ejercicio aeróbico, puedes caminar o correr mínimo tres veces a la semana como cuarenta y cinco minutos, o hacer spinning. El chiste es comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita pero no a tal grado que obligues a tu metabolismo a aprovechar toodo lo que comes por escacez, es decir algo moderado, porque si de pronto no comes nada nada, te va a hacer mal. Y obviamente, le vas bajando en las porciones poco a poco, disminuyendo cada vez más el consumo de alimentos grasosos y cereales y panes.

• YA LO DIJE EN LA PREGUNTA ANTERIOR CHECALA

Sign In or Register to comment.