¿como hago para divertir a mi perrita springer sapniel de un mes?

hola pues tengo una perrita springer sapaniel de un mes y no se como divertirla ya que no la puedo sacar de la casa porque aun no tiene la tercer vacuna y n puede juntarse con otros perros

Comments

• ay yo quiero una

• Que lindo, una springer!!!! Yo tambien tengo uno, es macho y tiene tres meses. Tu perrita todavia es pequeña y no sabe jugar con la pelota, y esas cosas, no? Bueno puedes puedes divertirla rascandole la panza, corriendo por la casa, acariciarla exageradamente, y si ya empieza a morder las cosas, comprale alguna mordedera que bote en el piso y avientasela para que empieze a votar y la persiga :)

• Si lo que quieres es entretener a tu perro, y al mismo tiempo acabar con la ansiedad que en ocaciones se les presenta por morder cosas, para ello existe un juguete verdaderamente escepcional sin duda, uno de los descubrimientos infalibles contra el estrés y el aburrimiento en un perro.

Este dispositivo, nada caro y muy eficaz para todo tipo de perros se llama KONG, con este juguete permite dejar al perro solo en casa sin necesidad de preocuparse en si te destroza la casa, se mea por todo o se pasa el día ladrando, porque con el Kong, estará tan entretenido que se olvidará de otras cosas.

Pero, ¿qué es realmente el Kong? El kong es un dispositivo vendido como juguete, muy sencillo, natural, orgánico (no es de plástico) e indestructible y además es hueco para que lo rellenes con comida. Esa es la clave del entretenimiento de tu perro.

El Kong es un juguete recomendable para cualquier tipo de perro, pero sobre todo es beneficioso para evitar la ansiedad por separación en cachorros y perros, y prevenir destrozos y conductas indeseables en perros que se ven obligados a pasar varias horas solos en casa.

Para utilizar correctamente el Kong, es indispensable que metas un trozo de comida que le guste mucho a tu perro, como un trozo de queso o jamón york en medio o bien mermelada de cacahuate, que les encanta, y el resto lo rellenas con su pienso. El olor del queso o jamón o trocito de comida que hayas metido en el interior del todo, obligará a tu perro a ingeniárselas para llegar hasta él a través del hueco del kong. Con esta tarea, tu perro está satisfaciendo su necesidad de caza, búsqueda, captura y masticación.

Un juguete muy completo, y el más recomendable para cualquier perro. Eso sí, no le des nunca de comer a tu perro antes de irte, de lo contrario, no le llamará mucho la atención el Kong si está saciado y se dedicará a hacer otras lindezas. Ya que es comida, una buena forma de dársela es mediante el Kong, piensa que en su estado salvaje, el perro no tiene un cuenco diario con comida, sino que se pasa el día de caza buscando qué comer. Con el Kong, estamos respetando mucho más su naturaleza.

Tipo de Kong según el perro:

Para el cachorro: Kong para Cachorros

Juguete para perros de un tamaño adecuado para la mandíbula de un cachorro y de goma más blanda que el KONG clásico. Especial para cachorros y perros que no tienen mucha fuerza en la mandíbula.

Kong Clásico de color Rojo

El original: un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. Hay diferentes tamaños

Para el perro fuerte: el Kong Extra Fuerte de color Negro

Para perros grandes que tienen mucha fuerza en las mandíbulas. Bota de forma imprevisible.

Si verdaderamente quieres tener a tu perro ocupado, te recomiendo te hagas de uno de estos, los puedes comprar en veterinarias o lo puedes encargar por internet.

• bueno yo diría que con que pases un rato y no se improvisar juegos con ella no muy bruscos o pavés con ella creo que bastaría

• Muchisimas cosas comensado por rascarle la pancita si mueve la pata es por que le hace cosquillas y en el pecho se podria relajar dale una botella o una pelota con cascabel una media y cualquier cosa

Espero que te hay ayudado nada mas.

Cuidala bien.Un perrito es un regalo muy preciado

Hay mas cosas que la veras en esta pagina tambien su comportamiento como son y cosas asi ;)

http://www.comportamientoanimal.com/razas-de-perro...

• Asimismo, es un perro fácil de entrenar, cariñoso y cercano. Suele ser apegado a su dueño. Aunque es bueno con los niños, pudiendo ser una muy buena mascota, tiende a poseer un nivel de energía medio a alto.

Esta raza es generalmente buena con otros animales domésticos, tales como gatos y hurones, pero, en ciertas situaciones, pueden no tolerar a perros del mismo sexo. Sin embargo, el Springer Spaniel Inglés no es conveniente para hogares con pájaros como animales domésticos, debido a su instinto natural a cazar. Como con todas las razas, los perros deben llegar a acostumbrarse a otros animales domésticos y es mejor introducir en casa dos animales domésticos cuando son ambos muy jóvenes.

Spot Fetcher - famoso Springer Spaniel Inglés.

El Springer Spaniel Inglés es un perro activo, alerta, inteligente e impaciente, lo que lo hace un compañero ideal para cazar

• Te recomiendo que te consigas un buen manual de adiestramiento canino. Hay varios muy buenos. Te vas a entretener mucho educando a tu perrita. A ella le va a servir también para canalizar sus energías si es cachorra. Y finalmente tendrás una mascota educada. También es muy importante que socialize con otros perritos para que no sea la típica que se pone a ladrar a calquier perro.

• Un mes?? debiera estar con la madre todavia.

Sign In or Register to comment.