Que disfraz usaste? Cual desearias que se ponga tu pareja?
hola.
jajaj si hace poco me veesti de la tipica colegiala, y dejame decirte q le facino. y pues no se cual desearia para el...
cuidate
bye..
ahhh por cierto saque 100 en el examen oral
hola con mi ex me disfrace de camarera fue algo muy sensual y atrevido pero le tenia confianza ya que era el padre de mis hijos.
y habia velas flores fue muy bello.
el disfraz no duro 5 minutos puesto.
no por que es un seco y frigido!
lol
Me disfracé de cura, de magnate, de pederasta, de lÃder sindical (aunque no lo creas), de cliente de un burdel, de médico...
Me gustarÃa que ella se disfrazara de niña, de monja, de pu.ta, de educadora, de una desconocida, de médica...
Siempre hago lo que me pida si eso le da placer.
One kis
No. Nunca pensé en esa posibilidad, porque para el sexo, no hay disfraz que valga. En vivo y directo es lo mejor.
no xq para sorprender a una persona asi no bale la pena no no
Comments
hola.
jajaj si hace poco me veesti de la tipica colegiala, y dejame decirte q le facino. y pues no se cual desearia para el...
cuidate
bye..
ahhh por cierto saque 100 en el examen oral
hola con mi ex me disfrace de camarera fue algo muy sensual y atrevido pero le tenia confianza ya que era el padre de mis hijos.
y habia velas flores fue muy bello.
el disfraz no duro 5 minutos puesto.
no por que es un seco y frigido!
lol
Me disfracé de cura, de magnate, de pederasta, de lÃder sindical (aunque no lo creas), de cliente de un burdel, de médico...
Me gustarÃa que ella se disfrazara de niña, de monja, de pu.ta, de educadora, de una desconocida, de médica...
Siempre hago lo que me pida si eso le da placer.
One kis
No. Nunca pensé en esa posibilidad, porque para el sexo, no hay disfraz que valga. En vivo y directo es lo mejor.
no xq para sorprender a una persona asi no bale la pena no no